Ago
10
2022
0

El bug de las torretas que ha pasado desapercibido a ojos de todos

El bug de las torretas que ha pasado desapercibido a ojos de todos

League of Legends es un videojuego en constante evolución. Cada dos semanas nos encontramos con nuevos parches que actualizan por completo el videojuego. Sin embargo, estas actualizaciones pueden causar errores en el videojuego. Así, versión a versión vemos cómo algún que otro error puede aparecer en el juego y provocar complicaciones que antes no existían.

Algunos afectan directamente a los campeones. Viego fue buena prueba de ello en su momento, puesto que llegó al videojuego con una cantidad de bugs abismal. En cambio, otros caen directamente sobre monstruos y elementos del terreno de la Grieta del Invocador. Y el último bug parece que afecta a las torretas del terreno, haciendo que causen mucho menos daño del que deberían.

Las torretas sufren un bug y se vio en competitivo

El encargado de revelar al mundo este error fue Vandiril. El creador de contenido siempre nos muestra todos los bugs que surgen en League of Legends para que sean solucionados cuanto antes. En esta ocasión nos encontramos frente a un error que hace que las torretas no inflijan el daño real y, por ende, sea mucho más fácil divear a los rivales.

Según lo que nos muestra Riot Games, el daño de las torretas debería aumentar en un 40% por cada golpe infligido, hasta en tres ocasiones. Sin embargo, actualmente aumenta únicamente una vez, lo que implica que el 80% restante del daño no se aplique sobre el personaje que esté recibiendo el daño de las torretas.

Si bien es algo que podría afectar únicamente a las colas clasificatorias, hemos visto que también ha afectado al competitivo. En la League of Legends Pro League (LPL) ya vimos cómo este error se hizo efectivo. Fue en el partido entre FunPlus Phoenix y Weibo Gaming. En este encuentro, TheShy recibe tres golpes de la torreta enemiga y vemos cómo el segundo y el tercer golpe infligen el mismo daño.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89