May
07
2022
0

El Barça Esports confirma la incorporación de Efias

El Barça Esports confirma la incorporación de Efias

El Barça Esports ha confirmado la incorporación de Oleksandr Yankovich «Efias» de cara al próximo Summer Split de la Superliga. El apoyo italoucraniano llega procedente de G2 Arctic después de un año y medio en el conjunto granadino. La llegada de Efias significa el segundo fichaje realizado por el club blaugrana durante el actual mercado de fichajes. A priori los culés ya cuentan con su quinteto titular al completo aunque la entidad está a la espera de poder firmar más jugadores en los próximos días.

A pesar de tener un buen debut en la escena de League of Legends, el Barça Esports no ha dudado en hacer cambios en sus filas. El club blaugrana anunció el pasado 1 de mayo las salidas de Dimitar Kostadinov «LeBron» y Luca Santos «Lucky». Con ambos jugadores la organización consiguió una tercera posición en su primera temporada de la Superliga y se clasificó al European Masters (EU Masters). Sin embargo, el recorrido del Barça en Europa no fue tan fructífero. Aunque inicialmente los culés superaron el grupo del Play-In con un 5-1 a su favor, posteriormente cayeron por 2-0 ante Bifrost y se quedaron sin el pase al evento principal.

En cambio, el recorrido de Efias junto a G2 Arctic durante el último Spring Split no fue positivo. Tanto el jugador como el equipo firmaron su peor fase regular juntos al conseguir un récord de nueve victorias y nueve victorias. Posteriormente cayeron en los playoffs a manos de BISONS Esports Club. El apoyo anunció su interés por marchar del conjunto granadino a mediados de marzo después de un año y medio en la organización. Anteriormente el jugador italoucraniano había destacado en la PG Nationals -liga nacional italiana- y había llegado a competir en la Turkish Championship League (TCL).

Con la incorporación de Efias el Barça Esports ha cerrado su quinteto titular, que además del apoyo constará de Jakub Viceník «Dreedy«, Maik Joner «Hadess«, Mihail Pektov «Twohoyrz» y Matthew Smith «Deadly«. Actualmente el equipo está a la espera de fichar algún jugador suplente más ya que actualmente Xavier Fluxà «Xixauxas» es el único. Más allá de las salidas de LeBron y Lucky, el pasado 25 de abril también se marchó Pavel Yotov «Nazrat«, medio suplente del equipo. El búlgaro salió del club blaugrana sin haber debutado.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89