Dic
16
2021
0

El apasionante encuentro de KOI Squad vs Karmine Corp supera a la audiencia de la LCS

El apasionante encuentro de KOI Squad vs Karmine Corp supera a la audiencia de la LCS

KOI Squad, el equipo de Ibai Llanos y Piqué, se ha estrenado en League of Legends arrasando en audiencias contra el equipo francés de Karmine Corp. Solo lo audiencia de su serie ha superado con creces a la audiencia de la LCS.

El 15 de diciembre tanto Ibai Llanos como Gerard Piqué nos presentaron por primera vez  KOI Squad con sus creadores de contenido, equipación y muchas más sorpresas. Con un evento tan especial en presencial quisieron estrenar su equipo de League of Legends contra el equipo de Karmine Corp, el rey de la liga francesa.

equipo lol KOI squad

La audiencia de KOI Squad vs Karmine Corp arrasa en Twitch

En un encuentro igualadísimo donde los españoles se llevaron el orgullo del 2-1 en el marcador, el showmatch hizo historia. El mejor de tres alcanzó un máximo de 477 000 espectadores en Twitch entre la retransmisión española y la francesa según Esports Charts. Unos números de vértigo si tenemos en cuenta que en la final de la LCS de verano donde TSM y Team Liquid se vieron las caras solo consiguió 364 328 espectadores.

audiencia koi karmine
escharts

La audiencia de KOI Squad vs Karmine Corp superó con creces a la final de la LCS

La audiencia del KOI vs Karmine Corp solo se quedan más apagadas comparándola con el partido de playoffs de la LEC de verano de 2021 entre G2 Esports vs Fnatic (843 491) y la gran final de MAD Lions contra Fnatic (729 308).

A pesar de la diferencia notable, no son unos números demasiado dispares. Hay que tener en cuenta que las ligas regionales europeas de League of Legends han crecido bastante durante los últimos años. De entre todas ellas, tanto la española como la francesa han sido siempre las que han arrasado en tema espectadores.

Asimismo, hay que tener en cuenta que los dueños de ambos equipos son figuras muy importantes dentro de sus comunidades. Ibai se ha convertido, sin duda, en uno de los streamers más influyentes en español, y Kameto tiene la misma fuerza en francés.

Con unos resultados tan grandes y una fanbase que asusta a muchos, hay quiénes se han lanzado a pedir que ambas organizaciones den el salto en la LEC.

No sabemos qué pasará en el futuro, pero sin duda, la audiencia de KOI Squad vs Kormine Corps ha marcado un antes y un después en el League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89