El anuncio del anuncio de Ibai Llanos, ¿Quién será el fichaje de KOI?

Este miércoles 30 de marzo se esperaba que a las 20 h se anunciase un gran fichaje para KOI, el club de esports de Ibai Llanos y Gerard Piqué. Era mucha la expectación y el revuelo formado en torno al mismo, con grandes nombres surgiendo alrededor como rumores, pero lo que no muchos podían esperar que al final lo que se iba a anunciar era otro anuncio. Sí, Ibai Llanos nos dejó a todos con la miel en los labios.

La fecha ahora es el domingo 10 de abril, será de nuevo a las 20 h, y tras ello la expectativa todavía es mayor. Aunque también el enfado de algunos, algo con lo que Ibai no ha dudado en bromear con una serie de tweets en los que destaca el que no deberían creerle en un tono completamente bromista.

El gran fichaje de KOI según Ibai

La pregunta que se hace todo el mundo es, ¿Quién fichará por KOI? Ya destacamos algunos nombres, con Raúl «Auronplay» Álvarez siendo posiblemente el más destacado por todos, pero las teorías han comenzado y hay una que, aunque increíble, puede tener todo el sentido.

Lionel Messi en KOI. Sí, habéis leído bien, el astro argentino, un fichaje que situaría al club en una dimensión hasta hace no demasiado impensable, pero en la que encajan dos cosas. En un principio el anuncio iba a hacerse el día 30, número actual de Messi en el PSG, pero finalmente se hará el día 10, número de Messi durante la mayor parte de su carrera en el Barça y la selección argentina.

¿Enrique «xPeke» Cedeño o Mario «Motroco» Martínez? Sin duda serían fichajes que alegrarían a todos los seguidores de KOI que fielmente dedican su tiempo a League of Legends, pero por la forma en que se está destacando el anuncio es muy posible que vaya más allá del MOBA de Riot Games, creando así una expectativa global en torno a lo que puede ser un fichaje que tome una dimensión mayor para el club de Ibai.

© FUENTE ORIGINAL