Abr
26
2022
0

EkkoTheNeeko es el primer máster del SoloQChallenge

EkkoTheNeeko es el primer máster del SoloQChallenge

El SoloQChallenge ya ha comenzado, y todos sus participantes tratan de darlo todo para escalar puestos en la clasificación con el objetivo de acabar siendo los mejores. Ya sea en high elolow elo, está habiendo de todo en la competición, pero el primer participante que ha llegado a máster es EkkoTheNeeko, un jugador especializado en Ekko, el chico que quebró el tiempo, y que puede ser uno de los grandes aspirantes a hacerse con este SoloQChallenge.

La cuarta edición del SoloQChallenge cuenta con grandes candidatos a hacerse con el torneo en High Elo. Entre ellos destacan jugador del nivel de Javier «Elyoya» Prades, Antonio «Th3Antonio» Espinosa, Amadeu «Attila» Carvalho o Luis «Koldo» Pérez. Al igual que viejos conocidos como Jorge «Werlyb» Casanovas o Rosendo «Send0o» Fuentes.

Conocer a la perfección a un campeón como es el caso de EkkoTheNeeko puede terminar siendo una ventaja de cara a la clasificación final. Por ahora, es el primer jugador de esta edición que consigue llegar a máster.

Una esperada nueva edición del SoloQChallenge

Desde hace unos años, el SoloQChallenge es sin duda uno de los eventos más esperados por la comunidad de League of Legends. Un torneo sobre el que personalidades importantes han declarado la importancia que este tiene y puede tener de cara a que una organización ponga los ojos sobre un jugador. Conocido es el caso de Víctor «Flakked» Lirola, ganador de la pasada edición, y uno de los jugadores más destacados actualmente en la League of Legends European Championship (LEC) de la mano de G2.

¿Quién sustituirá a Flakked esta edición? Todavía queda un mundo para conocer al ganador de este SoloQChallenge, pero es interesante seguir la competición tanto en high elo como en low elo, con retransmisiones y estilos de todo tipo dentro de los participantes.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89