Dic
27
2021
0

EDG ya habría elegido sus skins del Mundial

EDG ya habría elegido sus skins del Mundial

El campeón del Mundial de League of Legends no sólo obtiene como premio la Copa del Invocador y grabar su nombre en la historia. Riot Games otorga a cada uno de los ganadores un aspecto con un campeón de su elección de los que hayan jugado en el mayor torneo del año. Este año le toca elegir a Edward Gaming y parece que los jugadores por fin se han decidido.

Edward Gaming ya ha seleccionado sus skins

EDG ya ha elegido qué campeones se llevarán aspecto de campeón este año. Entre ellos, parece haber alguna que otra sorpresa. Li Xuan-Jun “Flandre” ha seleccionado a Graves, campeón que jugó un total de 11 mapas en el Mundial y con quien obtuvo una tasa de victorias del 72.7%. Graves le dio más de una alegría al equipo e incluso de memeaba que era el único campeón que el jugador podría jugar.

Zhao Li-Jie “JieJie” ha optado por darle una skin a Viego, el Rey Arruinado. El jungla de EDG sólo jugó el campeón una vez en todo el Mundial y fue en la mismísima final frente a DWG KIA en el cuarto mapa, contra el Talon de Kim Geon-bu “Canyon”. JieJie fue capaz de plantarle cara al que era considerado el “mejor jungla del mundo”, llegando incluso a superarle.

Para el carril central, no podía faltar la Zoe de Lee Ye-chan “Scout”. Durante el Mundial, la campeona siempre apareció en los momentos más críticos para EDG. En el cuarto mapa vs Gen.G, gracias a la cual acabaron forzando el quinto mapa. Y en los mapas cuarto y quinto de la final del Mundial, cuando DK consiguió ponerse 2-1.

Y, por último, tenemos al dúo en el carril inferior. Park Do-hyeon “Viper” ha optado por Aphelios. Al igual que la Zoe de Scout, este tirador fue clave en muchas de las victorias de EDG y fue el campeón que Viper jugó en el quinto mapa de la final. Por último, tenemos a Tian Ye “Meiko”, el cual ha decidido que su skin de campeón irá para Lulu, una de las campeonas que más jugó en el Mundial.

Fuente: DJ Esports

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89