Oct
13
2022
0

EDG clava la última estaca en el corazón de Fnatic

EDG clava la última estaca en el corazón de Fnatic

Tras caer ante Cloud9 y T1, Fnatic se jugaba el todo por el todo en el World Championship 2022 ante EDward Gaming. El representante de la League of Legends European Championship (LEC) no ha tenido el mejor día de su vida. Y esta mala racha llegó en el peor momento posible. Un 0-3 en la vuelta de grupos que les ha costado el pase a playoffs. Con ello, la LEC pierde a su tercer representante en Worlds 2022.

En esta ocasión nos encontrábamos frente a un draft bastante equilibrado por parte de ambos equipos. A pesar de ello, el equipo de la League of Legends Pro League (LPL) pasó por encima de Fnatic. No vivimos el mejor día de un Zdravets Iliev Galabov «Hylissang«. El support no estuvo acertado en los distintos encuentros y esto le pasó factura al equipo en general.

Fnatic se queda fuera de Worlds 2022 y el Grupo A ya tiene a sus dos primeros clasificados

Poco a poco, EDG se puso por delante en el marcador de oro hasta el punto en el que, aunque la partida no estaba perdida, se puso muy cuesta arriba. Fnatic no se encontró en ningún momento en el mapa. Los europeos tenían una composición que les permitía limpiar oleadas y aguantar la partida, algo que no ejecutaron cuando apareció el tercer dragón.

Los miembros de EDG cazaron a Elias Lipp «Upset» fuera de posición y esto obligó a Fnatic a pelear en una posición en la que no deberían. Ahí perdieron cualquier oportunidad de volver a la partida y, con ello, la posibilidad de seguir vivos en Worlds 2022. Atendiendo a este resultado, EDward Gaming y T1 serán los dos equipos que pasen a los playoffs de la cita internacional.

¡Mucho ánimo a todos los integrantes de Fnatic!

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89