Feb
17
2022
0

Dylan Falco: «La ambición por reconstruir este proyecto es enorme»

Dylan Falco: «La ambición por reconstruir este proyecto es enorme»

G2 Esports marcha en segunda posición en la LEC tras 11 encuentros de Spring Split, y su entrenador Dylan Falco se muestra satisfecho. A una sola victoria del liderato de Rogue, el entrenador canadiense hace una valoración bastante positiva del curso del equipo hasta el momento en una entrevista para Inven Global.

De hecho, Dylan Falco se esperaba un buen inicio de años: «Creo que las primeras semanas no fueron las que esperábamos, aunque pienso que el COVID nos afectó bastante. Llegábamos muy fuertes desde la pretemporada, tanto contra equipos europeos como contra equipos de Worlds durante nuestros tryouts. Sé que la opinión general no nos daba muchas expectativas a priori, nosotros sí las teníamos desde el principio».

Destaca Dylan Falco la ambición de Ocelote por reflotar el prestigio de G2 Esports este año: «Fue diferente. Cuando me encontraba en conversaciones con varios equipos, la que tuve con Carlos fue directamente «Queremos empezar mañana mismo contigo». Es increíble la ambición que tiene en reconstruir este proyecto. Por lo tanto, empezar desde un principio scrimmeando contra los mejores del mundo fue como una declaración de intenciones. Era como un mensaje de «queremos ser lo mejor posible cuanto antes mejor».

caPs, un viejo conocido

Sobre volver a trabajar con caPs, Dylan Falco se muestra muy satisfecho: «Claro que ha cambiado, pero sigue siendo igual de divertido, risueño, y un apasionado del juego. Por eso sigue siendo tan bueno. El año pasado el roster de G2 no tenía un plan muy claro sobre para qué línea querían jugar, y pienso que caPs se llevó mucho flame por no carrylear partidos. Y este año tenemos un plan mucho más claro, mientras que él se ha convertido en alguien más profesional y responsable«.

Concretamente, algo que Dylan Falco cree que ha ayudado a mejorar a caPs es la llegada de gente nueva como Flakked: «Es una bendición tener perfiles así. Es alguien que acaba de llegar y está experimentando todo por primera vez, está motivado y es siempre positivo. Y esta actitud hace que todos mejoremos y nos mantengamos en esa ambición, tanto para el resto de veteranos como para mí también».

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89