Dic
09
2021
0

Dylan Falco habla sobre sus expectativas con G2 Esports

Dylan Falco habla sobre sus expectativas con G2 Esports

En el día de hoy, G2 Esports realizó un AMA (ask me anything) en el subreddit de League of Legends. En él, todos los integrantes del equipo respondieron a las preguntas de los aficionados. Así, hemos visto algunas declaraciones más que interesantes, como la Rasmus Winther «Caps» destacando que con su renovación puede centrarse en jugar y que está muy contento en el equipo. En este caso, el protagonista es Dylan Falco, entrenador del club de la League of Legends European Championship (LEC).

Dylan Falco confía en las posibilidades de G2 Esports

Tras la temporada 2021, Carlos Rodríguez «Ocelote» decidió hacer un cambio completo en la plantilla de G2 Esports. Desde miembros del Coaching Staff hasta jugadores, prácticamente se hizo una reestructuración completa. Así, Dylan Falco llegó para ocupar el puesto que dejó Fabian Lohmann «Grabbz«. El entrenador canadiense quiere devolver la gloria perdida al equipo.

Durante el AMA, Dylan Falco respondió a diferentes cuestiones relacionadas con la plantilla. El entrenador dejó claro que hay muchos clubes fuertes en la máxima competición europea, donde destaca el nombre de Team Vitality. Sin embargo, el canadiense tiene claro que este G2 es muy fuerte y será un claro aspirante a hacerse con el título.

También tiene claro que sus jugadores son más que completos y pueden jugar prácticamente cualquier campeón. «En muchas ocasiones, los equipos tienen limitaciones en lo que a champion pool se refiere. Aun así, en el tiempo que llevo en este equipo he visto que estos jugadores son capaces de jugar de todo y adaptarse a un montón de estrategias. Más que ningún otro equipo en el que haya estado«, destaca Dylan Falco.

Por último, el entrenador habló sobre los drafts y cómo se decidirán las elecciones. Dylan Falco tiene claro que, aunque él sea el entrenador, hay ocasiones en las que es necesario confiar en los jugadores y su conocimiento de los enfrentamientos. «Eso sí, si durante un draft digo que hay que elegir un campeón en concreto, habrá que hacerlo en la mayoría de las ocasiones«, afirma.

Sin embargo, el canadiense destaca que le gusta involucrarse mucho en los drafts, sobre todo en lo que a estrategias y momento en el que hay que elegir a un campeón se refiere. «También animo a los jugadores a buscar counterpicks y estudiar los posibles enfrentamientos extraños. A veces las ideas llegan por mi parte y otras por la suya. Somos un equipo«, finalizó.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89