DreamHack vuelve a Valencia y estará en Madrid por primera vez en 2022

 DreamHack ha anunciado hoy el calendario de su World Tour 2022 en el marco de su «DreamHack Day» anual, una celebración sobre el pasado del festival y sus inicios en 1994, así como su presente y futuro. De esta forma, la organización ha anunciado que el evento volverá el próximo verano del 1 al 3 de julio a Valencia y celebrará su primera edición en Madrid en diciembre.

A nivel internacional, DreamHack estará presente el próximo año en Estados Unidos en las ciudades de Anaheim, California; Dallas, Texas; y Atlanta, Georgia; en Rotterdam en los Países Bajos; Hyderabad en la India; y realizará su primera edición en la ciudad de Melbourne en Australia. Además, la ciudad sueca de Jönköping acogerá dos ediciones, Summer y Winter. En total, se van a realizar 10 eventos en nueve ciudades (calendario completo más abajo).

Lo que empezó como una reunión de amigos y sus ordenadores en la cafetería de un colegio -sin acceso a Internet- se ha convertido en un referente de la cultura de Internet y en un lugar de encuentro para jugadores de todo el mundo en el que se ofrece todo lo relacionado con los videojuegos bajo un mismo techo.

DreamHack vuelve a España por partida doble

Valencia es un destino habitual en el calendario anual de DreamHack desde hace años, y esta vez no será diferente. La capital del Turia volverá a recibir DreamHack del 1 al 3 de julio, con las entradas poniéndose a la venta a partir del próximo 22 de enero. Además, la última parada del año será en Madrid del 9 al 11 de diciembre de 2022, sustituyendo así a Sevilla como segunda sede del evento en España.

A continuación, algunos de los eventos de esports más destacados que podremos ver en DreamHack este año:

  • DreamHack Dallas incluirá el Intel Extreme Masters Dallas (CS:GO)
  • DreamHack Valencia acogerá la ESL Challenger (CS:GO), y el HCS Regional EU de Halo
  • DreamHack Melbourne incluirá la ESL Challenger (CS:GO), las finales del circuito de League of Legends en Oceanía y el HCS Regional ANZ de Halo
  • DreamHack Rotterdam incluirá la ESL Challenger (CS:GO)
  • DreamHack Atlanta contará con un Campeonato de Fighting Games
  • DreamHack Summer y DreamHack Winter contarán con la ESL Pro League Conference (CS:GO)

© FUENTE ORIGINAL