Dic
27
2021
0

Doublelift piensa que el roster de TSM en 2022 dañará la imagen del club

Doublelift piensa que el roster de TSM en 2022 dañará la imagen del club

Yiliang «Doublelift» Peng es una de las mayores estrellas en la historia de League of Legends en Occidente. Cuando habla, el norteamericano no suele dejar a nadie indiferente, y esta vez no ha sido distinto debido a su contundente opinión sobre TSM esta próxima temporada.

«En cuanto al valor de la marca, no creo que vaya a ser divertido ser aficionado de una plantilla que habla principalmente chino. Esa es la realidad«, declaró Doublelift en uno de sus directos. Una opinión contundente del histórico tirador, que no dudó en destacar que «estamos en Occidente, estamos en Estados Unidos, estamos en Norteamérica, supuestamente equipos estadounidenses. Queremos que representen nuestra cultura. Supongo que va a ser difícil ser aficionado».

A comienzos de diciembre TSM anunció su plantilla para la temporada 2022, un equipo que mantenía a Mingyi «Spica» Lu y a Heo «Huni» Seung-hoon, pero que añadía tres nuevos nombres a su alineación. Uno es Edward «Tactical» Ra, procedente de Team Liquid y conocido en toda la región, pero los dos otros jugadores supusieron toda una sorpresa.

Wei «Shenyi» Zi-Jie y Zhu «Keaiduo» Xiong, dos jugadores chinos que proceden de la League of Legends Development League, el campeonato chino que sirve como academia para la LPL. Dos apuestas arriesgadas para una organización histórica que está acostumbrada a dominar la LCS de Norteamérica.

La plantilla de TSM es la siguiente:

  • Heo «Huni» Seung-hoon – Top Laner
  • Mingyi «Spica» Lu – Jungler
  • Zhu «Keaiduo» Xiong – Mid Laner
  • Edward «Tactical» Ra – ADC
  • Wei «Shenyi» Zi-Jie – Support

Una importante temporada para TSM según Doublelift

Las críticas de Doublelift van más en torno a la imagen de marca del club que al rendimiento que esta plantilla tendrá en la Grieta del Invocador. Y es que el norteamericano tiene claro que estos jugadores posiblemente tengan un rendimiento superior al que muchos norteamericanos le darían a TSM en la actualidad.

En resumen, Doublelift tiene claro que es un buen movimiento para el rendimiento del equipo, pero no tanto para la imagen del club y la cercanía que esta plantilla puede tener de cara a los aficionados. ¿Preocupa como cada vez menos equipos norteamericanos apuestan por el talento local y el desarrollo del mismo?

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89