May
11
2022
0

Doublelift habla sobre el ping que sufren los jugadores del MSI 2022

Doublelift habla sobre el ping que sufren los jugadores del MSI 2022

El Mid-Season Invitational 2022 (MSI 2022) ya ha arrancado y el segundo día de la competición ya ha tocado a su fin. Tal y como confirmaron desde Riot Games, los jugadores están disputando los encuentros con un ping diferente al que deberían. La razón es que los jugadores de la League of Legends Pro League (LPL) no podían movilizarse a Corea, por lo que han de disputar sus encuentros de manera remota.

Para evitar cualquier tipo de diferencia en cuanto al gameplay, Riot decidió poner en marcha esta nueva norma. Sin embargo, parece que está afectando más de la cuenta a los jugadores que sí están disputando los partidos presencialmente. Así, varios profesionales se han quejado de este sistema. Quien también ha hablado sobre ello ha sido Yilian Peng «Doublelift«.

Doublelift habla sobre el ping del MSI 2022

No es extraño ver a Doublelift hablar sin tapujos en sus directos. El ex-profesional y creador de contenido no tiene ningún reparo a la hora de expresar su opinión sobre cualquier tema controvertido. En esta ocasión ha destacado el grave problema que están sufriendo los profesionales que participan en el MSI 2022, concretamente todos los que están en Corea jugando presencialmente.

«Lo que he escuchado por parte de Tactical es que el ping que hay no se siente como si fuera 35. Más bien parece de 60 con alguna que otra pérdida de paquetes«, afirmó Doublelift en su canal. «Es algo muy inconsistente y hace que el juego vaya con lag. Es posible que Riot se haya equivocado y se haya excedido con esta nueva norma«, reflejó el creador de contenido.

A los comentarios de Doublelift se suman otras declaracioens de jugadores como Víctor Lirola «Flakked» o Lee Sang-hyeok «Faker«. El midlaner de T1 afirmó que será el ping el que dicte el metajuego que viviremos en el MSI 2022.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89