Doublelift critica el dragón Tecnoquímico

El próximo 7 de enero arrancará la decimosegunda temporada de League of Legends. Durante la pretemporada los jugadores han podido experimentar los distintos cambios del MOBA de Riot Games, que serán pulidos finalmente con el parche 12.1. Una de las modificaciones más importantes ha sido la introducción de dos nuevos dragones: el Hextech y el Tecnoquímico. Sin embargo, las no todos los usuarios han visto con buenos ojos los cambios presentados para 2022. Yiliang Peng «Doublelift«, exjugador profesional, ha criticado durante una retransmisión en directo el Dragón Tecnoquímico.

El tirador se encontraba en una partida clasificatoria con Caitlyn cuando de repente un seguidor le preguntó su opinión sobre los nuevos dragones de League of Legends. Doublelift calificó de rara la toma de decisiones de Riot Games en cuanto a los cambios de la pretemporada. No obstante, el exjugador profesional se centró principalmente en el dragón Tecnoquímico. «Siento que el dragón Tecnoquímico y su alma no deberían existir porque su niebla está muy rota y mal equilibrada, así lo pienso. Creo que el mapa del alma Tecnoquímica es de lejos la peor experiencia a la hora de jugar» desarrolló Peng.

Doublelift argumentó que el principal motivo por el que no le gusta el dragón Tecnoquímico y su respectiva alma no es la pasiva, que con la mejora revive a los personajes durante un breve periodo de tiempo tras morir, sino las modificaciones que genera dentro de la Grieta del Invocador. «Es la que más efecto de bola de nieve genera, la más abusable. Está tan desigualada porque el que tiene inicialmente el control [de la niebla] siempre lo mantiene. Está mal diseñado y no creo que a nadie le guste» desarrolló el exjugador profesional. Además de las zonas de camuflaje y el estado «zombi», el dragón también otorga año adicional contra los enemigos con poca vida.

El dragón Tecnoquímico es uno de los cambios más importantes de la última pretemporada junto a la introducción de objetos como la Corona de la Reina Quebrada. Por la otra parte, el dragón Hextech no modifica en exceso el terreno de la Grieta del Invocador ya que sólo incorpora portales que teletransportan a los jugadores hacia zonas del mapa. Sus acumulaciones anteriores velocidad de habilidades y velocidad de ataque adicional, mientras que el alma daño y ralentización con rayos del estilo Statikk.

© FUENTE ORIGINAL