Mar
28
2022
0

Doublelift carga contra los jugadores vagos de la LCS que no entrenan

Doublelift carga contra los jugadores vagos de la LCS que no entrenan

Yiliang «Doublelift» Peng, una de las mayores leyendas de League of Legends en Occidente, ha dado su opinión acerca de algunos jugadores que actualmente están en la League of Legends Championship Series (LCS) de Norteamérica. Un campeonato que ha terminado recientemente la temporada regular del spring split 2022 y encara los playoffs.

El legendario tirador ha arremetido contra lo que él considera «vagos«, jugadores que no entrenan como es debido y no dedican en su opinión el tiempo necesario a la Champions Queue de cara a mejorar su nivel de juego. ¿Qué es la Champions Queue? Se trata de un súper servidor para jugadores profesionales y otros de alto rango que recientemente se ha añadido en Norteamérica, y que además de permitir enfrentarse entre sí a los mejores jugadores de la región, tiene premios en metálico considerables.

Doublelift apuntó en uno de sus directos la cantidad de jugadores que están ignorando completamente Champions Queue.

«No sé qué está pasando. ¿Qué están haciendo? He sido jugador profesional durante 10 años, sé lo que la gente puede hacer después de los scrimmages para mejorar. Puedes ver las repeticiones, 1vs1, 2vs2 y jugar solo queue. Eso es todo. ¿Qué hacen después de las competiciones? Probablemente se relajan y salen con sus amigos», declaró Doublelift.

A su vez, el tirador destacó los comentarios de Kim «Olleh«Joo-sung, el jugador de Golden Guardians, que calificó de vagos a los jugadores de la LCS. El surcoreano ha sido un gran defensor de la Champions Queue.

Doublelift, una leyenda sin pelos en la lengua

Uno de los jugadores más carismáticos de la historia de League of Legends. Una de las figuras más destacadas y reconocibles en Occidente siempre ha destacado por ir de frente, tener las cosas muy claras y decir todo lo que se le pase por la cabeza.

Un tema complicado, y es que muchos jugadores necesitan eventualmente evadirse del juego y la competición. Leyendas como Doublelift y jugadores como Olleh ven necesario ese esfuerzo extra a nivel individual para mejorar más allá de lo que se juegue o entrene con el propio equipo.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89