Dos nuevos bombazos antes de comenzar el SoloQ Challenge

A pocas horas de comenzar la cuarta edición del SoloQ Challenge, tenemos a dos participantes de último momento confirmados, para alegría y tranquilidad de muchos. Así, tanto Elmillor como Elxokas serán de la partida en esta ocasión a pelear por quedar lo más arriba posible en la tabla de clasificación.

Un evento que se lleva realizando desde 2019 y que nos ha dejado momentos inolvidables en la «cultura popular» de League of Legends en España. Sin duda alguna volveremos a divertirnos en esta ocasión con cada uno de los participantes.

Elmillor participará finalmente en el SoloQ Challenge

A pesar de que mucha gente ya se lamentaba por la falta del famoso jugador (o al menos por su tweet puesto justo ayer), finalmente se ha confirmado que estará en el evento. Y es que una figura como Elmillor no podía faltar en esta edición, en la que tratará nuevamente de pelear ante los mejores del torneo por hacerse con el top 1 al final de estas tres semanas de competición.

Por parte de Elxokas, ya hemos podido ver en otras ocasiones cómo se las gasta desde la jungla con personajes como Lee Sin, por lo que será interesante como siempre seguir su andadura en este SoloQ Challenge para ver cómo progresa. Aunque se nos hace difícil verlo pelear al nivel de los jugadores top del torneo, sin duda dará de qué hablar.

Esta nueva edición del SoloQ Challenge comenzará hoy mismo a partir de las 16:00 horas (CEST) y finalizará el próxima 14 de mayo a las 23:49 (CEST). Como muchos sabréis, los jugadores solo podrán disputar ocho partidas diarias junto a 12 extra que podrán repartir como ellos quieran. Además, para ayudar al espectáculo, los tres últimos días no habrá restricción de partidas. Con todo preparado ya para dar comienzo, solo queda escoger a quién seguir en esta aventura y estar atentos a todas las redes sociales. Que comience el espectáculo.

© FUENTE ORIGINAL