Dic
06
2021
0

Doinb revela el nuevo equipo de Clid

Doinb revela el nuevo equipo de Clid

El pasado 18 de noviembre Kim Tae-min «Clid» se marchó oficialmente de Gen.G. Después de dos años en la organización de la League of Legends Championship Korea (LCK), el jungla fue sustituido por Han Wang-ho «Peanut«, procedente de Nongshim RedForce y MVP del Summer Split en Corea del Sur. Su salida generó rumores sobre su próximo destino, sin embargo, estos podrían haber finalizado. Kim Tae-sang «Doinb» ha revelado una vez más el destino de otro jugador profesional durante una retransmisión en directo. En este caso su compatriota marcharía a un club que conoce a la perfección.

«Se confirmó anoche, escuché esta tarde que Clid se irá a FunPlus Phoenix. No tiene otras opciones» declaró Doinb durante un stream. El campeón del mundo volvió a revelar una vez más algunos movimientos del mercado de fichajes mientras estaba esperando en la cola para poder jugar una partida de League of Legends. Anteriormente avanzó el hipotético retorno de Jian Zi-Hao «Uzi«, las posibilidades de Kang Seung-lok «TheShy« para seguir en la League of Legends Pro League (LPL) o la LCK e incluso reveló su próximo destino públicamente sin esperar al anuncio oficial de su nuevo club.

El futuro de Clid pasaría por FunPlus Phoenix, equipo que Doinb conoce a la perfección. El medio se proclamó campeón mundial con FPX y abandonó la entidad el pasado noviembre después de tres años en el club. El jungla llegaría con un proyecto completamente nuevo ya que, según Lin Wei-Xiang «Lwx», el quinteto de 2021 se ha disuelto al completo. Si el surcoreano vuelve a la competición china finalmente quedaría invalidado el rumor que le vinculaba al PSG Talon, campeón de la Pacific Championship Series (PCS).

Clid volvería a la LPL tres años después. El jungla empezó su carrera profesional en 2016 de la mano de Newbee Young, la academia de Newbee. A finales de año abandonó la organización para fichar por QG Reapers pero sólo estuvo una temporada (Spring Split de 2017) en la organización. JD Gaming no tardó en fijarse en él y le fichó para el Summer Split de la séptima temporada. Posteriormente el surcoreano siguió brillando a nivel individual, algo que le valió para volver a la LCK fichando por T1 de cara a 2019.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89