Doinb no esperaba que Faker renovase con T1

Días atrás se hacía oficial que Lee Sang-hyeok «Faker» se quedaría en T1. A pesar de que algunos rumores apuntaban a la posibilidad de que el legendario midlaner coreano abandonase la entidad que ha sido su casa durante toda su vida competitiva, finalmente decidió quedarse. Esta renovación ha pillado por sorpresa a muchos profesionales, donde nos encontramos a Kim Tae-sang «Doinb«.

Doinb no se creía la renovación de Faker con T1

A comienzos del mercado de fichajes de League of Legends, fue el propio Doinb quien afirmó que un 90% de los jugadores más veteranos de la League of Legends Champions Korea (LCK) abandonarían sus respectivos clubes. Entre ellos se encontraba, por supuesto, el propio Faker.

Sin embargo, el astro coreano decidió renovar con el club de sus mil amores, algo que no todo el mundo esperaba. «No tenía ni idea de que Faker decidiría renovar con T1. Las ofertas que le llegaron desde otras ligas fueron realmente buenas«, afirmó Doinb.

El ex de FunPlus Phoenix no fue el único que habló sobre este proceso. Han Sang-yong «H Dragon» también quiso dar su punto de vista al respecto. «En este mercado de fichajes, Faker iba a abandonar T1. Sin embargo, el club hizo todo lo posible por mantenerle en sus filas. Al menos 3 ofertas fueron mejores que la de T1, aunque al final decidió quedarse en el equipo«, afirmó el que fue entrenador en Griffin.

De este modo, Faker hizo que muchos profesionales no se esperasen su renovación con T1. Y es que dentro de la propia LCK se había hecho viral el rumor de que el midlaner iba a abandonar la entidad que le ha visto crecer. Por lo pronto, Faker seguirá ligado a T1, aunque todavía no sabemos si será hasta el final de su carrera competitiva o decidirá probar suerte en otros lugares.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL