Doinb jugará en LNG Esports en 2022

El mercado de fichajes antes de que arranque el Spring Split 2022 continúa su curso. Así, numerosos jugadores han decidido cambiar de equipo con el fin de empezar una nueva etapa en sus carreras. El último gran movimiento llega desde la League of Legends Pro League (LPL) con uno de los jugadores más carismáticos e importantes de la competición. Se trata de Kim Tae-sang «Doinb«, quien ya tiene un nuevo equipo.

Doinb se une a LNG Esports y cumple lo ya dicho

Semanas atrás, el midlaner coreano aventuró que abandonaría FunPlus Phoenix y buscaría otro equipo. En su stream ya dejó varias pistas y, aunque nunca dijo el nombre, sí que anticipó qué equipo sería. «Sí, es cierto que el año que viene me uniré a ellos. El anuncio se hará oficial en los próximos días. Muchos equipos me han hecho ofertas, pero la decisión final ha sido quedarme con este equipo ya que todos sus integrantes querían jugar conmigo«. Así reveló Doinb su cambio de entidad y dio esas pequeñas claves para saber qué equipo sería el próximo.

Con todo ello, Doinb se unirá a LNG Esports para luchar, una vez más, por un puesto en el World Championship. Teniendo esto en cuenta, la superestrella coreana jugará junto a Hu Jia-Le «Ale«, Lee Seung-yong «Tarzan«, a quien considera un gran amigo, Wang Guang-Yu «Light» y Liao Ding-Yang «Iwandy«. Y es que todos los integrantes que permanecen en el club de la LPL tienen contrato hasta 2022.

Ahora solo nos queda esperar al comienzo de la máxima competición china para ver si el rendimiento de Doinb sigue siendo igual que en 2021, momento en que reclamó el MVP del Summer Split. Todavía no tenemos una fecha exacta para el inicio de la LPL, por lo que tendremos que esperar unos días hasta que Riot Games la revele al público.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL