May
27
2022
0

Disco Nunu saca a relucir los problemas de Riot con su peor campeón

Disco Nunu saca a relucir los problemas de Riot con su peor campeón

Hay campeones que, pase lo que pase, no consiguen encontrar su sitio en League of Legends. Cuando llega ese momento, Riot Games se encuentra ante un grave problema. Y es que da igual lo que hagan desde sus equipos puesto que parece que ese personaje no va a volver a la vida. A veces un rework soluciona las cosas, mientras que en otras ocasiones han de encontrar el mejor buff que pueda ayudarle.

En esta Temporada 12 estamos viendo cómo hay un personaje que no ha encontrado su sitio en la Grieta del Invocador. Se trata de Ryze, ese campeón que ha perdido todo su propósito en el juego. Desde hace varias versiones se ha convertido en el personaje con peor win rate del videojuego y parece que vamos a seguir con esta tendencia. Tanto es así que hasta el campeón más trol del juego, Disco Nunu, ha vuelto a superarle en el parche 12.10.

Ryze vuelve a perder en win rate en la calle central contra Disco Nunu

Desde hace varias versiones y con un nerf sin sentido por parte de Riot Games, Ryze perdió por completo su sitio en League of Legends. Así, otros campeones que normalmente se consideran trol han terminado superando su win rate en la calle central. Algo que jamás querríamos pensar ha vuelto a ocurrir: Disco Nunu ha vuelto a superar en porcentaje de victorias a Ryze.

Actualmente este Disco Nunu tiene un win rate del 41,40% en la midlane. Esto se contrapone al 41,27% de Ryze. Si bien no es una diferencia abismal, es cierto que ya le ha superado en victorias, lo que vuelve a sacar a relucir los problemas de Riot Games con Ryze, un personaje con el que no saben qué hacer.

Según las declaraciones de Riot Phroxzon, parece que el Hechicero Rúnico recibirá algún tipo de ayuda en el parche 12.11. Lo que está claro es que seguirá sufriendo durante toda esta versión 12.10, un parche en el que todo ha cambiado salvo el poder de Ryze.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL