Ene
23
2022
0

Dignitas se carga a 100 Thieves en el LCS Lock In

Dignitas se carga a 100 Thieves en el LCS Lock In

Dignitas ha realizado la mayor sorpresa de la segunda edición del LCS Lock In hasta la fecha. El club norteamericano ha eliminado en los cuartos de final a 100 Thieves, el vigente campeón de la League of Legends Championship Series (LCS). La organización superó por 0-2 a los ladrones en unos cuartos de final que se disputaron al mejor de tres, avanzando así hasta las semifinales en las que se enfrentará a Team Liquid. Después de una semana inicial con problemas para tener su quinteto titular al completo, Kim Dong-woo «River» pudo jugar la eliminatoria para darle la victoria a su equipo.

100 Thieves partía como gran favorito del encuentro tras superar el grupo A del LCS Lock In con un récord de 3-1 a su favor, mientras Dignitas era el underdog al llegar a los playoffs con un 1-3 en su marcador. Sin embargo, el equipo de Vincent Wang «Biofrost» pudo dar la sorpresa en las eliminatorias. El conjunto tiró de remontada en el primer mapa al hacerse con el Alma del Dragón Infernal después de que los ladrones se hicieran con ventajas en los compases iniciales. River fue esencial en las iniciaciones, mientras que Toàn Trần «Neo» fue determinante con Ezreal al realizar grandes cantidades de daño.

El segundo mapa de la serie siguió una tónica relativamente similar a la del primero. 100 Thieves arrancó la partida con dos asesinatos a su favor en la calle inferior, pero Dignitas se repuso. Lo consiguió con un buen Aphelios a manos de Neo y las iniciaciones de River con Jarvan IV. Además, en esta ocasión el conjunto contó con un buen Ersin Gören «Blue», cómodo en todo momento con Zoe. La organización -que tiene representación española en su cuerpo técnico- superó a los vigentes campeones de la LCS que contaban con su plantilla al completo desde el arranque del torneo.

El siguiente paso de Dignitas serán las semifinales ante Team Liquid. Liquid superó a FlyQuest en los cuartos de final con un solvente 2-0. Steven Liv «Hans Sama» y Jo Yong-in «CoreJJ» jugaron por primera vez juntos en el primer mapa de la serie. Posteriormente Gabriël Rau «Bwipo» volvió a la Grieta del Invocador y TL optó por enviar a CoreJJ al banquillo. El LCS Lock In todavía debe conocer a otros dos de sus cuatro semifinalistas. Evil Geniuses y Golden Guardians protagonizarán los primeros cuartos de final del domingo, seguidos del encuentro entre Cloud9 y CLG.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89