Ene
07
2022
0

Desvelado el kit de habilidades de Zeri, la Chispa de Zaun

Desvelado el kit de habilidades de Zeri, la Chispa de Zaun

Zeri por aquí, Zeri por allá… Desde hace unos días, la comunida de League of Legends solo tiene en boca el nombre de la nueva campeona. Y no es para menos. Después de haber sido anunciada para lanzarse en 2021 y posteriormente retrasada a este año, todo el mundo esperaba saber quién sería ese ADC tan ‘eléctrico’. Ahora ya sabemos que se trata de Zeri y pronto podremos disfrutar de ella.

Así es el kit de habilidades de Zeri

Tal y como han confirmado desde Riot Games, Zeri será lanzada en el parche 12.2. Con ella, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo campeón en la calle inferior, al menos ese es el rol para el que ha sido diseñada. Si bien hace unas horas presentaron un tráiler revelando por completo el kit de habilidades de la campeona, ahora ya conocemos la descripción de todas ellas. Y sí, Zeri apunta a ser más que divertida.

  • [Pasiva] – Batería cargada: Zeri consigue velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando la campeona inflige daño sobre un enemigo con escudo, absorbe su energía y consigue un escudo.
  • [Q] – Fuego explosivo:
      • [Pasiva] – Los ataques básicos de Zeri infligen daño mágico. Su daño aumenta con AP y se consideran una habilidad. Cuando se mueve y utiliza Fuego explosivo, Zeri acumula energía en su batería portátil. Con la carga al máximo, su siguiente ataque básico ralentiza e inflige daño adicional.
      • [Activa] – Dispara 7 veces, infligiendo daño físico al primer enemigo golpeado. El daño de la habilidad aumenta con el AD y se considera un ataque. A esto hay que añadir que el primer disparo aplica efectos de impacto. El CD corresponde al contador de los ataques básicos de Zeri.
  • [W] – Ultradescarga láser: Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza e inflige daño al primer enemigo golpeado. Si el pulso golpea un muro, dispara un láser de largo alcance desde el punto de impacto.
  • [E] – Subida de tensión: Zeri se desliza a una distancia corta y potencia sus próximos tres lanzamientos de Fuego explosivo, lo que hace que atraviesen a los enemigos. La campeona saltará sobre cualquier obstáculo del terreno hacia el que utilice esta habilidad o se deslizará hacia él, siempre dependiendo del ángulo. Cuando golpea a un enemigo con una habilidad o ataque se reduce el CD de la [E].
  • [R] – Choque de rayos: La Chispa de Zaun libera una nova de electricidad que inflige daño a enemigos cercanos y la sobrecarga durante un periodo de tiempo. Mientras está bajo los efectos de sobrecarga, aumentan el daño, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Atacar a campeones enemigos reinicia la duración de la sobrecarga y añade otra acumulación de velocidad de movimiento. Cuando está sobrecargada, Fuego explosivo concentra su daño en un disparo triple más rápido del que surgen rayos que rebotan entre los enemigos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89