Oct
15
2022
0

Descubren un nuevo bug en Worlds 2022 que afecta a las torretas

Descubren un nuevo bug en Worlds 2022 que afecta a las torretas

Durante este World Championship 2022 estamos viviendo grandes momentos. Sin embargo, no todo es bonito. Y es que también se han presentado numerosos bugs que han aparecido a lo largo de distintos partidos. El primero se hizo viral con Orianna, cuando su [R] – Orden: Onda de choque no funcionaba como debería. Debido a ello, decidieron deshabilitarla de los Worlds 2022, aunque ya vuelve a estar disponible.

Poco después aparecieron errores sobre Gnar y Darius que todavía están en el juego. Incluso algunos llevan mucho tiempo dentro del videojuego. Estos fallos no han parado ahí y conforme han avanzado los partidos hemos descubierto nuevos errores. El último apareció en el partido entre Fnatic y EDward Gaming y tiene como protagonista a la torreta de la botlane.

Un nuevo bug aparece en Worlds 2022

Una vez más, el encargado de revelar al mundo este error ha sido, cómo no, Vandiril. Tal y como podemos ver, Poppy no recibe los ataques de la torreta durante el diveo, incluso atacando a Jinx. La torreta decide seguir atacando a los súbditos, por lo que se queda completamente ausente. Según Vandiril, se trata de un bug que crea conflicto entre las estructuras y el Prender.

Según explica, cuando alguien utiliza este hechizo de invocador sobre un enemigo cerca de la torreta y muere, la torreta no pilla el aggro de los enemigos y, por ende, no ataca a nadie. Esto se debe a que el Prender sigue activo, por lo que la torreta capta el daño del anterior enemigo. Aparentemente este bug lleva presente en el videojuego desde junio de 2021.

Se espera que Riot Games intente solucionarlo lo antes posible, sobre todo teniendo en cuenta que podría replicarse a lo largo de la cita internacional. ¿Lo arreglarán antes de que sea tarde y pueda cambiar el curso de un mapa?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89