Desarrollador del MMO advierte a los jugadores de que «no hay garantía» de que salga a la venta

El MMO League of Legends es uno de los proyectos más publicitados de la historia de los videojuegos, pero el desarrollador principal pide a los jugadores que moderen sus expectativas. El productor ejecutivo Greg Street advirtió a los jugadores de que «no hay garantía» de que vaya a salir a la luz, ya que el MMO tiene que estar a la altura de los altos estándares de Riot.

Cuando Riot dio la gran noticia de que se estaba desarrollando un MMO de League of Legends, el mundo de los videojuegos se puso patas arriba.

El título MOBA, con más de 150 personajes y una historia ya inmersiva, se convertiría en un MMORPG a gran escala que daría vida a Runeterra, lo que alegraría a millones de jugadores de todo el mundo.

Es justo decir que el hype en torno al proyecto es desmesurado, ya que Riot arrastra a grandes nombres de sus otros títulos para trabajar en su juego más ambicioso hasta la fecha.

Sin embargo, el desarrollador principal que está detrás de todo esto pide a los jugadores que moderen sus expectativas, en cierto modo. De hecho, «no hay garantía» de que el MMO League of Legends llegue a ser público, advirtió Greg Street a los jugadores el 8 de abril.

«Somos optimistas, pero nunca se sabe hasta que llega», añadió en Twitter.

El comentario, obviamente, preocupó a los jugadores que están más deseosos que nunca de tener en sus manos esta experiencia MMORPG que ha sido prometida por el fundador de Riot, Marc Merrill, desde finales de 2019.

Sin embargo, no hay que alarmarse demasiado. Street y el resto del equipo del MMO de LoL confían en el proyecto, aunque no haya novedades reales que compartir con los jugadores.

«Las cosas van súper bien. Sólo estoy siendo honesto al decir que los estándares de juego de Riot son altos y también lo son las expectativas de los jugadores. No vamos a lanzar un juego decepcionante», añadió.

También prometió que el desarrollo no se detendrá cuando se lance el juego. Al fin y al cabo, se trata de un MMO, y Riot tiene un montón de contenidos previstos para después del lanzamiento: «Los juegos de este tipo son un compromiso. La parte difícil empieza después del lanzamiento. Así que me imagino un largo viaje por delante».

imagen mmo league of legends
Riot Games

Los jugadores esperan que el MMO de LoL explore la vasta extensión de Runeterra.

Llega después de que el director del juego, Mark Yetter, se disculpase con los jugadores a principios de semana por la falta de actualizaciones, diciendo que estaban «intentando hacerlo bien para construir algo digno de las expectativas.»

Todavía no hay detalles sólidos sobre el lanzamiento del MMO de League of Legends, ni sobre las regiones de Runaterra que se añadirán, ni siquiera sobre los campeones que te encontrarás por el camino.

© FUENTE ORIGINAL