Definidos los representantes y los seeds de la Superliga para el EU Masters

La Superliga ya tiene final para el miércoles, y por tanto definidos por fin los representantes que representarán nuestra liga en la próxima edición del EU Masters. Antes de la semifinal de ayer, todavía nos faltaba conocer a nuestros tercer equipo: Bisons Eclub o Finetwork KOI. Finalmente, serán los chicos de Bilbao quienes se hacen con la plaza, y por lo tanto definen también cómo quedan repartidos los seeds.

Por seeds entendemos la plaza que se lleva cada equipo de la Superliga para el EU Masters. Por cómo funciona la liga y la competición, nuestra ERL cuenta con dos plazas directamente en el Main Event y otra en el Play In. Si bien la temporada regular adjudicaba dos de las tres plazas, faltaba conocer el devenir de los playoffs para saber qué tier daba cada plaza.

Cómo quedan las plazas adjudicadas

Es por ello que Fnatic TQ y FC Barcelona eSports ya tenían adjudicada su plaza de EU Masters desde la temporada regular de Superliga durante el split de primavera. Faltaba por conocer la calidad de su plaza, al igual que nuestro tercer equipo, que se decidía entre el tercer mejor equipo de la temporada regular o el que llegara a la final de los no-clasificados.

Tras la victoria de Bisons ayer, los vascos no sólo aseguran la tercera plaza si no que también lo hacen en calidad de equipo de Main Event, al igual que Fnatic TQ al ser los dos finalistas. Barça eSports, pese a tener su billete ya asegurado, arrancará el torneo desde el Play In al quedarse en semifinales. Por lo tanto, veremos al conjunto catalán competir a partir del día 4 por un puesto en la siguiente fase.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL