Jul
14
2022
0

¿De qué sirve jugar rankings en pretemporada?

¿De qué sirve jugar rankings en pretemporada?

League of Legends es uno de los videojuegos más populares del mundo, es por ello que no es de extrañar que siempre se encuentre en boca de todos los jugadores/as al final de sus temporadas. Y, sobre ello, la duda más recurrente es: ¿sirve de algo hacer rankings en las pretemporadas del LoL?

Bien, cuando termina una temporada en League of Legends y se consigue (o no ) la piel victoriosa, al día siguiente da comienzo la pretemporada. En este momento no observarás grandes cambios en tu cuenta (aunque puede que sí en el juego), tu clasificación será la misma y no se reiniciará hasta que realices las nuevas placements de nueva temporada o partidas de posicionamiento. Entonces… ¿puedes jugar rankings durante la pretemporada? ¿Sirve de algo esto? ¡Vamos a intentar arrojar algo de luz a estas dudas!

Rankear en pretemporada, ¿es una pérdida de tiempo?

Lo primero que debes saber es que sí, puedes jugar rankings en la pretemporada del LoL, la opción está disponible. No obstante, al jugar clasificatorias en pretemporada los LP subirán o bajarán con normalidad pero no tendrán ya la opción de ganar la skin victoriosa y tampoco mejorar tu marco de cara a la nueva temporada pese a que puedas conseguir un ELO más alto. Entonces, ¿por qué la gente juega estas partidas?

Pues bien, aunque muchos dicen que se trata de un mito y por el momento no existen fuentes de confirmación clara, se tiene la creencia de que las clasificaciones de pretemporada aumentan el MMR (Matchmaking Ratings ), es decir, el verdadero nivel de juego que tenemos o ELO oculto. A MMR mayor, con más rapidez obtendrá escalar en la próxima temporada y obtendrás más puntos por partida ganada, además notarás un gran impulso en las partidas de emparejamiento, algo que te ayudará a poder saltar algunas divisiones.


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89