De Bronce 5 a Challenger, la increíble historia de un jugador de 21 años

Podemos jugar a League of Legends de muchas maneras. Existen las partidas normales donde podemos practicar o pasar un buen rato con nuestros amigos. Por otra parte nos encontramos con las clasificatorias que nos permiten sacar nuestro lado más tryhard y luchar por puntos. Es decir, jugar para seguir escalando en la ladder y llegar a nuestro elo soñado. Y eso hizo un jugador de NA que, lejos de rendirse, consiguió pasar de Bronce 5 a Challenger.

La gran aventura de un jugador para llegar a Challenger

Hay ocasiones en las que pensamos que no damos para más y nos quedamos estancados en un elo. Sin embargo, a veces hay que poner un mayor esfuerzo. Así lo ha demostrado un jugador de Norteamérica que, después de 10 años, ha conseguido llegar al elo más alto de League of Legends. Eso sí, ha pasado por varios roles y numerosos intentos para conseguir llegar a este punto.

Su aventura en LoL empezó en la Temporada 3, season en la que finalizó en Bronce V. Por aquel entonces tenía 11 años y un ordenador que dejaba mucho que desear, tal y como explica. Aun así, estos resultados no le hicieron venirse abajo, más bien todo lo contrario. Conforme avanzaban las temporadas más alto llegaba. Fue en la Temporada 5 cuando alcanzó Diamante 4. Por aquel momento jugaba en cualquier rol y cualquier campeón. Así estuvo hasta la season 10, momento en que subió a Diamante 2.

La Temporada 11 fue el punto de inflexión puesto que se unió a un equipo de su universidad. Por supuesto, su objetivo era llegar mucho más alto, así que llegó el momento de tryhardear. Comenzó como ADC y terminó jugando como midlaner. Pero la campeona con la que ha llegado a Challenger ha sido con Janna en la posición de support. Ha encontrado por fin un rol que le divierte realmente y que le permite ser activo en todo el mapa en cuanto su equipo lo necesite.

Ahora, su objetivo es hacer que el proceso de aprendizaje sea mucho más sencillo para todos los jugadores y empezará a explicar todo lo que ocurre dentro de cada una de las partidas en su propio canal de Twitch.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL