DanDy ficha como nuevo entrenador de Hanwha Life Esports

El Mercado de Fichajes ya se va moviendo en la mayoría de las regiones dentro del League of Legends mundial. A pesar de que aún queda para comenzar la temporada de verano, la LCK ya se ha puesto las pilas, y los equipos que no han cosechado buenos resultados en primavera mueven el árbol para incorporar nuevas caras, sean en forma de jugadores o en forma de cuerpo técnico. Es el caso de Choi In-kyu «DanDy» y Hanwha Life Esports.

Al igual que traíamos ayer con el caso de Coco y NS RedForce, los equipos cada vez apuestan en mayor medida por ex jugadores reconocidos por los seguidores. A pesar de que el propio DanDy no es nuevo en los banquillos (RNG o eStar), será la primera vez que lo haga en su región de nacimiento.

DanDy vuelve a Corea del Sur de la mano de Hanwha Life Esports

Desde octubre del año 2014, DanDy no participa de ninguna forma en la LCK ni en Corea del Sur, en general. Fue en el equipo de Samsung White (con quien ganó ese mismo Mundial) la última participación del ex jungla. Ahora vuelve en forma de coach a la organización de Hanwha Life Esports. Estará bajo las órdenes de Son Dae-young «Kezman«, figura que ya se encontró en su paso por RNG.

Junto a ellos entra en el cuerpo técnico también Kim Han-gi «Key«, procedente de la academia de Hanwha Life. Para suplirlo en el segundo equipo de la organización, entra Kim Sang-moon «Nagne» en la que será su primera participación como coach en un equipo.

Hanwha Life Esports arrancaba la temporada de primavera tras un gran cambio en su plantilla de jugadores. Tanto ha sido así que han pasado de disputar el Mundial de 2021 a quedar décimo clasificado en esta temporada de la LCK. Tendremos que esperar para ver si estos cambios son los únicos que se llevan a cabo para remontar la situación.

© FUENTE ORIGINAL