Mar
22
2022
0

Cuatro jugadores del histórico equipo de T1 lideran el All-Pro del Spring Split de la LCK

Cuatro jugadores del histórico equipo de T1 lideran el All-Pro del Spring Split de la LCK

Tan solo 24 horas después de completar el 18-0 perfecto en la fase regular del Spring Split de la LCK, T1 casi ha completado el primer equipo del All-Pro con cuatro de sus cinco jugadores en la selección de honor. La LCK ha revelado sus premios de la temporada de primavera, con Keria recibiendo el premio a MVP de la liga surcoreana y cuatro de los cinco jugadores en el primer All-Pro.

Los cuatro jugadores de T1 que han conseguido llegar al primer equipo del All-LCK son Zeus, Faker, Gumayusi y por supuesto Keria. El único jugador no perteneciente a T1 que ha llegado al primer equipo del All-Pro de esta temporada es Canyon, jungla de DWG KIA. Oner, jungla de T1, ha acabado en el segundo equipo del All-Pro de la LCK. Además, esta temporada ha significado la primera aparición de Faker en un All-Pro de la LCK desde el Spring Split de 2020.

Más allá de la dominación de T1 en el primer equipo, otros rostros familiares han completado el segundo y tercer equipo del All-LCK. Tras Faker, Chovy y ShowMaker han conseguido aparecer en el segundo y tercer quinteto del All-Pro respectivamente.

Los dos miembros de las calles inferiores de Gen.G y DRX han recibido su reconocimiento en el All-Pro de la LCK. Ruler y BeryL han aparecido en el segundo equipo, mientras Deft y Lehends lo han hecho en el tercer quinteto.

Los jugadores que no pertenecen al top cuatro de la LCK que han conseguido llegar al All-LCK son Rascal, top de KT Rolster, y Kiin, top de Kwangdong Freecs. Los jugadores han aparecido en el segundo y tercer quinteto ideal respectivamente. Rascal ha sido el único de los 15 jugadores de los tres equipos del All-Pro que pertenece a un equipo que no se ha clasificado a los playoffs del Spring Split.

Los playoffs del Spring Split de 2022 de la LCK arrancarán el próximo 23 de marzo con una serie al mejor de cinco entre DWG KIA y Fredit BRION. La alineación de T1 llegará al escenario para disputar los playoffs el próximo 26 de marzo ya que han recibido automáticamente la clasificación para la segunda ronda de la fase eliminatoria.

Artículo publicado originalmente en inglés por Michael Kelly en Dot Esports el 21 de marzo.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89