¿Cuántas horas llevas jugadas a Brawl Stars? Casi mejor no saberlo

Uno de los ‘peligros’ de un título móvil como es Brawl Stars, donde entramos cada día y varias veces para jugar nuestras partidas de subir trofeos, las estelares, las de clubs o las de simplemente gastar fichas, es desconocer cuántas horas llevamos jugadas en total.

Una estadística habitual en los videojuegos de otras plataformas como PC, Xbox, Switch o PlayStation, y que para algunos nos resulta una motivación, y para otros el crecimiento de un miedo interno al ver que en una semana llevamos más de 40 horas jugadas a Stardew Valley o League of Legends.

Cuando completamos un videojuego al 100%, nos gusta ver el tiempo que nos ha llevado hacerlo. Pues 130 horas parecen pocas al lado de Kassandra en Assassin’s Creed Odyssey o con Link en Breath of the Wild. Pero Brawl Stars es un juego que no tiene fin, de modo que el conocer las horas que llevamos jugadas se convierte en una curiosidad que muchos desean resolver.

Y esto es lo que ha ocurrido recientemente en la comunidad tras un reciente post en reddit, con cientos de votos y comentarios en menos de un día, convirtiéndose en uno de los más populares de los últimos meses, señal de que saber el número de horas jugadas para muchos pasa de curiosidad a necesidad.

Algunos dispositivos nos marcan este tiempo en los ajustes de aplicaciones, pero otros muchos no. Y para ello podemos usar la web Brawl Time Ninja, donde añadiendo nuestro tag podemos ver las horas totales jugadas, el número de baterías totales agotadas y el número de veces que hemos escuchado la entradilla al conectarnos a Brawl Stars. Además de otras muchas estadísticas que también nos ofrecen, y de manera más amplia, portales como Brawlify, pero que resolverá la duda de muchos sobre cuantas decenas o cientos de horas lleva ya acumuladas al título de Supercell.

© FUENTE ORIGINAL