¿Cuándo se lanza el episodio 4 del Acto 2 de Arcane?

Las y los fans de League of Legends sucumbieron a la tentación el 6 de noviembre con los primeros tres episodios de Arcane, la bella serie animada de Netflix sobre la historia de las hermanas huérfanas Vi y Powder (también conocida como Jinx) por las sórdidas calles de Zaun y las suntuosas penthouses de Piltover.

Para alimentar el suspenso, Riot y Netflix dividieron Arcane en tres actos separados, con un total de nueve episodios y más de 350 minutos de duración. El segundo acto, que incluye los episodios 4, 5 y 6, comenzará el próximo fin de semana.

El sábado 13 de noviembre, toda persona con una suscripción a Netflix tendrá acceso a los próximos tres episodios de la serie. Los últimos tres episodios, junto con el final de la serie, estarán disponibles el siguiente fin de semana, el 20 de noviembre.

Si eres fan de la serie podrás descubrir más del misterioso mundo de Runaterra, sus habitantes, culturas y su rica historia en las próximas semanas.

Mientras tanto, podrás experimentar Arcane a través de League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y VALORANT con RiotX Arcane, un evento que unirá a los videojuegos durante un mes.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Jerome Heath el 08 de noviembre de 2021.

© FUENTE ORIGINAL