¿Cuándo se abre el primer Emporio de Esencias de 2022?

La apertura del Emporio de Esencias es uno de los momentos más esperados por todos los jugadores de League of Legends. Y es que gracias a este evento, los usuarios pueden obtener iconos, emotes y chromas utilizando esencias azules. Esto, por supuesto, es un gran ahorro para los jugadores, puesto que no tendrán que dejarse una gran cantidad de Riot Points para comprarlos.

Sin embargo, os recordamos que es un evento muy limitado y que únicamente ocurre dos veces al año. Es decir, cada seis meses abrirá sus puertas este Emporio de Esencias y será el momento en que podremos gastar todas nuestras esencias azules en el contenido que más nos interese. Atendiendo a la última fecha, parece que el Emporio podría estar listo para volver a activarse.

El Emporio de Esencias pronto abrirá sus puertas

Atendiendo a fechas pasadas, se espera que el Emporio de Esencias vuelva a ponerse en marcha durante este parche 12.9 o, como mucho, a lo largo de la versión 12.10. Decenas de chromas estarán disponibles por 2.000 Esencias Azules, por lo que será necesario que hayáis ahorrado unas cuantas para conseguir todos esos chromas que tanto queréis.

Aun así, existen dudas sobre qué pasará con esos paquetes que permitían conseguir gemas. Como recordaréis, esta moneda ya no se encuentra en el juego tras el cambio a la Tienda Mítica. Desde Riot Games todavía no han ofrecido ningún tipo de respuesta a esta duda, aunque esperamos que lo hagan a lo largo de los próximos días. En caso de una negativa, simplemente lo sabremos en el momento en que se active el Emporio de Esencias.

Tampoco se han confirmado las skins que tendrán disponibles todos esos chromas por esencias azules. Pronto resolveremos todas estas dudas que conciernen a este esperado evento.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL