Sep
14
2022
0

¿Cuándo presentará Riot Games la canción de Worlds 2022?

¿Cuándo presentará Riot Games la canción de Worlds 2022?

El próximo 29 de septiembre arrancará una nueva edición del World Championship. Todo empezará con la fase de Play-Ins en la que participarán 12 equipos. De ahí conoceremos a los cuatro clubes que se unirán a la fase de grupos y que, por fin, nos dejarán ver a los 16 clubes que lucharán por levantar la nueva Copa del Invocador.

Los días antes de que arranque la cita internacional más importante del League of Legends competitivo son muy especiales. Los aficionados y los profesionales se preparan mentalmente para unas semanas llenas de acción única. Pero detrás de la propia competición hay mucho más. El contenido, los vídeos de Riot Games y, lo más esperado por parte de muchos: La canción del Mundial.

A la espera de la canción de Worlds 2022

Desde Riot Games todavía no nos han proporcionado detalles sobre la fecha en la que llegará esta canción de Worlds 2022 que iniciará su ritual. El pasado 2021, Burn It All Down llegó el 29 de septiembre, mientras que en 2020, la presentación de Take Over tuvo lugar el 17 de este mes. Esto quiere decir que durante los próximos días podríamos tener más detalles de esta canción tan esperada.

Lejos de la fecha, tampoco tenemos ni idea de quién pondrá la voz a la canción de Worlds 2022. Algunos rumores indican que Lil Nas X podría haber sido el elegido para representar a la cita internacional. Se ha visto al cantante en las oficinas de Riot Games en más de una ocasión e incluso vimos una fotografía de la cita internacional durante uno de sus últimos conciertos.

En caso de ser así, podríamos encontrarnos ante un cambio radical en cuanto a la temática de la canción. Tanto la de 2020 como la de 2021 fueron muy criticadas en vista de que seguían una línea similar, por lo que Lil Nas X podría cambiar el tono de las canciones de Worlds por completo.

Tendremos que esperar a que Riot Games ponga una fecha para su presentación. Pero, como se mencionó anteriormente, atendiendo a las fechas de pasados años no debería de faltar mucho para que la compañía la comparta con todos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89