Jun
02
2022
0

¿Cuándo llegará el rework visual de Ahri?

¿Cuándo llegará el rework visual de Ahri?

En el momento en que Riot Games publicó el vídeo de presentación del Mes del Orgullo 2022 nos dimos cuenta de un detalle muy importante. Un nuevo modelo de Ahri se presentaba ante nosotros, dejando así atrás el que utilizamos a día de hoy. Por supuesto, la gente comenzó a hacerse preguntas. La más importante es si el rework visual de Ahri ya estaría listo.

Ahri y su rework visual: ¿Cuándo llegará?

Desde hace tiempo sabemos que Riot Games tenía en mente actualizar a Ahri, puesto que su aspecto se ha quedado anticuado en lo que a claridad visual respecta. Sin embargo, la desarrolladora no había ofrecido detalle alguno sobre esta actualización visual. Hasta ahora. Y es que ese vídeo del Mes del Orgullo nos mostró a una Ahri que todavía no conocemos.

Lo que parece es que por fin van a suavizar esas texturas que ya no se adaptan a lo que buscamos hoy día. Si recordáis bien, todo arrancó con el rework de Ahri Dinástica, aunque parece que es algo que va a trasladarse a la campeona al completo. Y, por lo que podemos apreciar en esas imágenes que nos muestra Big Bad Bear, podría tener alguna que otra similitud con la Ahri que aparecía en Ruined King: A League of Legends Story.

Por lo pronto, todavía no hay fecha oficial del lanzamiento de este rework. Aún así, teniendo en cuenta que esta imagen ya ha sido mostrada, es posible que el parche 12.12 sea el momento indicado en el que veamos por fin esta actualización visual de Ahri. En el caso de que no sea así, el parche 12.13 será el indicado para llevarla al servidor oficial. Esto quiere decir que como tarde a principios de julio podríamos estar disfrutando del nuevo aspecto visual de la campeona.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89