¿Cuándo llega Chamber a VALORANT?

Desde que VALORANT llegó a nuestras vidas no ha hecho otra cosa sino crecer. Así nos hemos ido encontrando con nuevos mapas y agentes a lo largo de los últimos meses. Ahora, después de muchos meses de teasers y secretos, Riot Games ya ha confirmado la llegada de Chamber, el nuevo agente del shooter. No solo eso, sino que en unas pocas horas podremos disfrutar de este nuevo centinela.

Chamber llegará a VALORANT el 16 de noviembre

Los aficionados y jugadores de VALORANT llevan esperando a Chamber mucho tiempo. Y es que todo el mundo tiene ganas de ver cómo se utilizarán sus habilidades de centinela dentro del combate. Si bien otros de su misma clase evitan las confrontaciones directas y utilizan sus habilidades para proteger los puntos o dar información a sus compañeros, Chamber buscará un enfrentamiento directo con los enemigos.

Así, nos encontramos con dos habilidades que podrían cambiar el transcurso de un mapa en cuestión de segundos. El nuevo agente tiene dos armas integradas en su kit de habilidades que ofrecerán multitud de posibilidades. La [Q] – Cazador de cabezas, equipará una pistola pesada, algo similar a la Sheriff pero mejorada. Por otra parte, la [X] – Tour de Force invocará un poderoso rifle pesado que acabará con sus enemigos de un único golpe.

En vista de estas habilidades y de lo que supone este nuevo agente, podríamos encontrarnos ante un completo cambio de metajuego. Y es que con Chamber, los centinelas también podrían cambiar su modo de juego según la situación en la que se encuentren. A fin de cuentas, nos encontramos con un híbrido entre Killjoy, Yoru y posiblemente Jett.

Seguramente veamos a Chamber durante las próximas horas en multitud de ocasiones. Y es que la mayoría de jugadores querrán probar al nuevo agente y utilizar este explosivo kit de habilidades. Por lo pronto, Chamber llegará a VALORANT el 16 de noviembre, por lo que las horas para su introducción en el videojuego ya están contadas.

de VALORANT.

© FUENTE ORIGINAL