Jul
28
2022
0

¿Cuándo jugará Bo con Team Vitality? El jugador todavía no lo tiene claro

¿Cuándo jugará Bo con Team Vitality? El jugador todavía no lo tiene claro

Antes de que arrancase el Summer Split 2022 de la League of Legends European Championship (LEC), Team Vitality confirmó la llegada de dos nuevos jugadores. El primero fue Kang Min-seung «Haru«, quien actualmente juega como jungla titular del equipo francés. El segundo fue Zhou Yang-Bo «Bo«, a quien todavía no hemos podido ver en acción en la máxima división europea de League of Legends.

Durante los últimos días son muchas las personas que se preguntan cuándo veremos al jugador en la Grieta del Invocador. Parecía que incluso el pasado fin de semana podría hacer su debut, algo que finalmente no ocurrió. Ahora, un usuario ha publicado una conversación con el jungla chino en la que destaca que tendremos que esperar un poco más para verle jugar.

Bo sigue esperando por su visado para jugar con Team Vitality

Durante la conversación, este usuario pregunta a Bo si ha empezado a scrimmear con Team Vitality. «Todavía no«, respondió el jungla del club francés. A esto le siguió una nueva pregunta sobre si sabía cuándo iba a jugar o si desde el cuerpo técnico le habían dicho algo. «Por el momento sigo esperando el visado, así que no lo tengo claro todavía«, dijo Bo.

Esto nos deja con una gran incógnita. Y es que parece que todavía tendremos que esperar unos cuantos días hasta ver a Bo en acción. No obstante, algunos creen que no es tan malo como podría parecer. Y es que durante este tiempo el jugador puede aprovechar para conocer más a sus compañeros de equipo y, por supuesto, seguir practicando el inglés.

Independientemente de esto, Team Vitality necesita un revulsivo para dar un golpe sobre la mesa. El Spring Split 2022 fue bastante duro para ellos y este Summer Split 2022 no pinta muy diferente. Actualmente se colocan en cuarta posición empatados con G2 Esports con 6 victorias y 5 derrotas. Veremos si Bo finalmente consigue llegar a tiempo para finalizar este Summer Split o, por el contrario, si Team Vitality consigue una plaza para el World Championship 2022 y es ese el momento en el que vemos al jungla chino en acción.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL