Abr
23
2022
0

¿Cuándo empieza el SoloQ Challenge 2022?

¿Cuándo empieza el SoloQ Challenge 2022?

Todo está preparado para que arranque la cuarta edición del SoloQ Challenge de ElmiilloR. Han pasado ya unos cuantos años desde que arrancó esta iniciativa que, conforme avanza el tiempo, genera más y más expectación. En los últimos días hemos conocido a los participantes que se pasarán tres semanas intentando convertirse en los mejores jugadores de SoloQ de España.

Este año nos encontramos con un cambio más que significativo. En lugar de encontrarnos con un único torneo, habrá dos divisiones, una en la que jugarán los participantes de low elo y otra para los mejores jugadores. Eso sí, ambas competiciones arrancarán el mismo día a la misma hora, por lo que tendremos que estar atentos a sus diferentes canales de Twitch.

Fecha y hora a la que empezará el SoloQ Challenge 2022

La esperada competición arrancará hoy mismo, sábado 23 de abril y finalizará el 14 de mayo a las 23:59 horas (CEST). Sin embargo, tendremos que esperar hasta las 16:00 horas (CEST) para empezar disfrutar de tres semanas constantes de League of Legends. Cada uno de los jugadores podrá disputar ocho partidas diarias junto a 12 extra que podrán repartir como ellos quieran. Eso sí, os recordamos que los tres últimos días se eliminará la restricción, por lo que nos encontraremos con un final de competición desenfrenado.

Antes de llegar a ese momento tendrán que haber disputado un total de 158 encuentros antes de que llegue la fecha límite. No sabemos qué pasará, aunque se espera que en ambas competiciones nos encontremos con una competición más que ajustada y que nos dejará grandes momentos hasta el mismísimo final.

Se espera que la gran mayoría de participantes arranquen su aventura en cuanto se abra la veda, por lo que os recomendamos estar atentos a las redes sociales de los creadores de contenido que queráis seguir.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89