Nov
16
2021
0

¿Cuáles serán los próximos títulos de Riot Forge?

¿Cuáles serán los próximos títulos de Riot Forge?

Este 16 de noviembre a las 17:00 horas (CET), Riot Forge y Nintendo pusieron en marcha un directo hablando sobre diferentes títulos. Entre ellos nos encontramos con Ruined King: A League of Legends Story y Hextech Mayhem: A League of Legends Story, los cuales ya están disponibles para su compra en diferentes plataformas. Sin embargo, también hablaron sobre su futuro y los nuevos títulos que llegarán, a priori, el próximo año.

Riot Forge anuncia nuevos títulos de cara a futuro

Aparte de los dos títulos ya mostrados, Riot Forge no quiso quedarse ahí y decidió ir más allá. Tanto es así que ya nos han revelado sus nuevos videojuegos y en todo lo que están trabajando. Se trata de Song of Nunu: A League of Legends Story. Este título llegará en 2022 y ya tenemos las primeras imágenes de él. En esta ocasión, el videojuego será de un solo jugador y los protagonistas serán Nunu y Willump.

Song of Nunu estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam, GOG.com y, por supuesto, a través de la Epic Games Store.

Por otra parte, también han presentado CONV/RGENCE: A League of Legends Story. Tiempo atrás ya nos habían avisado de un nuevo título de un solo jugador en el que Ekko tendría un gran protagonismo. Será un título de plataformas de acción en 2D para un solo jugador con ciertas mecánicas de control temporal. Al igual que Song of Nunu, este título estará disponible en 2022.

Para finalizar, Riot Forge ha mencionado que se desarrollará un título centrado en la región de Demacia. No hay mucha más información al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta que nos ofrezcan más detalles, aunque parece que también brillará como el resto de entregas.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL