May
13
2022
0

¿Cuál es el campeón con menos win rate en el MSI 2022?

¿Cuál es el campeón con menos win rate en el MSI 2022?

Este viernes se disputó la cuarta jornada del Mid-Season Invitational (MSI 2022). Si bien hubo algún que otro problema que obligará a repetir tres encuentros a Royal Never Give Up, todo se está desarrollando con normalidad. Poco a poco se ha establecido un meta y, aunque hay algún que otro pick exótico, hay varios personajes que son pick o ban sin lugar a dudas.

A pesar de que hay campeones que han sido muy jugados, algunos no consiguen ganar. Uno de ellos es sin lugar a dudas Nautilus. El support se ha convertido en el campeón más jugado en este MSI 2022 pero, por desgracia, también es el que menos win rate tiene.

Nautilus, el personaje que no consigue ganar en el MSI 2022

A día de hoy, Nautilus tiene una presencia del 76% en la primera competición internacional del año de League of Legends. Hasta la fecha, el Titán Abisal ha disputado 10 partidas, mientras que ha sido baneado en otras seis ocasiones. De todos los encuentros que ha jugado, Nautilus ha ganado únicamente dos de ellos. Esto implica que ha sumado un total de ocho derrotas, lo que le convierte en el personaje que más partidas ha perdido en todo este MSI 2022.

Nautilus no es el único personaje que no consigue ganar. Viego también entra en este papel, puesto que ha sido elegido en 9 partidos y tan solo ha conseguido ganar 3 de ellos. Esto por supuesto se contrapone a los porcentajes que nos dejan otros campeones como son Ahri y Lucian.

Por lo pronto, este sábado continuará el MSI 2022 con los partidos de G2 Esports, así como los encuentros que tendrá que repetir Royal Never Give Up. Los encuentros arrancarán a las 8:00 horas (CEST) con un esperadísimo G2 Esports contra Evil Geniuses. ¿Conseguirán los de Ocelote cerrar una primera fase perfecta?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89