Ene
13
2022
0

CoreJJ no habría conseguido la green card y Team Liquid se vería forzado a hacer cambios en su calle inferior

CoreJJ no habría conseguido la green card y Team Liquid se vería forzado a hacer cambios en su calle inferior

Según una filtración de Upcomer, CoreJJ -apoyo de Team Liquid- no habría conseguido la green card y podría alterar los planes de Liquid en relación a su quinteto titular para la temporada de 2022.

De cara a 2022, Liquid había formado una alineación llena de estrellas, construida alrededor de CoreJJ para poder dominar el LCS Lock In. Sin embargo, el plan podría caer si CoreJJ, capitán de Team Liquid, no consiguiese finalmente la green card.

Si los problemas de CoreJJ con la green card persisten, Team Liquid debería enviar al banquillo al apoyo, a Hans Sama o Bwipo. Según Upcomer, parece que a priori la titularidad de Bwipo está asegurada ya que Liquid planea combinar a sus estrellas de la calle inferior con un jugador de la academia.

Bill “Eyla” Nguyen, apoyo de la academia de Team Liquid, jugará si el club opta por poner a Hans Sama en la titularidad. En cambio, el tirador Sean “Yeon” Sung jugaría en el caso de que CoreJJ fuera el jugador titular.

Actualmente Team Liquid se encuentra en una situación complicada ya que la normativa de la LCS permite que los equipos sólo tengan dos jugadores no residentes en la alineación titular. Hasta que CoreJJ consiga la green card, algo que le libraría de la condición de no residente, Liquid necesitará mantener a un talentoso jugador en el banquillo. Tanto Eyla como Yeon han compartido tiempo de scrims con sus compañeros del primer equipo ya que Liquid prefiere prepararse ante este posible escenario para la próxima temporada.

Independientemente de quién sea el jugador titular en la calle inferior, la alineación de Liquid contará con el trío europeo formado por Bwipo, Santorin y Bjergsen, que se incorporó más tarde al equipo de la LCS después de una etapa de siete años en TSM.

El LCS Lock In empezará el próximo 14 de enero y finalizará el 30 de enero. El Spring Split de la LCS de 2022 arrancará el 5 de febrero.

Artículo publicado originalmente en inglés por Sage Datuin en Dot Esports el 12 de enero.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89