Feb
01
2022
0

Convertíos en auténticos relámpagos con las nuevas skins de LoL

Convertíos en auténticos relámpagos con las nuevas skins de LoL

El día de parche de League of Legends es momento de celebración para los jugadores. Y es que, siguiendo con la tradición, Riot Games suele revelar los próximos aspectos que llegarán al MOBA. Y en esta ocasión no iba a ser diferente. Hace unos momentos, la desarrolladora ha mostrado esas skins que acompañarán a los jugadores a partir del parche 12.4.

Hoja Relámpago, las nuevas skins de LoL que llegarán en el parche 12.4

En esta ocasión nos encontramos con una antigua temática que encajó muy bien entre los jugadores y de la que no hemos sabido nada en muchísimo tiempo. Y es que tras las quejas por las últimas líneas de cosméticos, era hora de reinventarse y dar un nuevo toque a las skins. Bien, parece que lo han conseguido. Hoja Relámpago, una de las temáticas de las que Zed era protagonista, ahora contará con nuevos adeptos.

Todas estas skins tendrán como motivo, tal y como revela su nombre, esos relámpagos. De este modo, recuperamos una temática que nunca había sido de las más relevantes pero que sí consiguió volverse muy popular entre los jugadores de Zed. A ellas se suma la edición de prestigio de Xayah fénix valiente. El aspecto de la vastaya tuvo una buena acogida entre los usuarios y desde Riot han decidido darle un nuevo toque con esta exclusiva skin.

Por último, nos encontramos con un cosmético que llevamos un largo tiempo esperando y del que todavía no teníamos novedades. Se trata de Ekko Firelight, la skin de Arcane del campeón. Si bien se esperaba que llegase a finales del año pasado, las quejas de los jugadores por su mal diseño en comparación a su alto precio hicieron que Riot Games retrasase su lanzamiento. Pues bien, la espera ha terminado y Ekko Firelight llegará en el parche 12.4.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89