Conoce a los participantes del SoloQChallenge 2022

El SoloQChallenge está cerca de comenzar, la cuarta edición de uno de los eventos de League of Legends más queridos y esperados por la comunidad apunta a ser el más seguido hasta la fecha. Del sábado 23 de abril al 14 de mayo, los jugadores competirán por ser el que acabe en mejor posición dentro de la SoloQ, pero dentro de la competición habrá dos torneos, uno para jugador de mayor elo y otro para los de menor. Es aquí donde entra la posibilidad de aportar creadores de contenido, a priori, menos experimentados en el juego que puedan destacar en su competición.

Hasta el momento los creadores o participantes más destacados de los que se conoce su participación son los siguientes:

  • Daniel «ElOjoNinja» Vaquero
  • Cristina «Nissaxter» Magadán
  • Luis «Koldo» Pérez
  • Yoel «Folagor» Ramírez

Desde jugadores profesionales como Koldo de KOI, a exjugadores como ElOjoNinja que se dedican a la creación de contenido. Por otra parte, la carismática Nissaxter o un Folagor reconocido por su contenido en torno a Pokémon que ha sorprendido a muchos al participar en el SoloQChallenge.

La importancia del SoloQChallenge

La edición de 2021 del SoloQChallenge y lo ocurrido a posteriori demuestra la importancia que no solo tiene este torneo, sino también la SoloQ. La victoria de Víctor «Flakked« Lirola fue un paso más en lo que está resultando una carrera deportiva de gran nivel, y es que el ADC español tras su fichaje por G2 Esports ha conseguido hacerse un hueco y destacar entre la élite continental, siendo una de las claves para el triunfo en el spring split de la League of Legends European Championship (LEC)

¿Quién será el ganador de esta cuarta edición? Habrá que esperar, pero los creadores de contenido confirmados nos muestran que este torneo va a tener de todo.

© FUENTE ORIGINAL