¡Confirmado! Vi también llevará sus puños a Fortnite

La llegada de Jinx a Fortnite fue un verdadero éxito. Tanto es así que una gran cantidad de creadores de contenido decidieron probar a la tiradora de League of Legends y protagonista de Arcane en directo. Sin ir más lejos, ahí tenemos el ejemplo de TheGrefg, quien aprovechó la celebración del estreno de la serie animada para mostrar la skin de Jinx a todos los jugadores.

Ahora, tanto Riot como Epic Games han confirmado la llegada de una nueva skin al famoso battle royale. Se trata, nada más y nada menos que de Vi, la hermana de Jinx. De este modo, ambas protagonistas de Arcane estarán disponibles en el videojuego, algo que los jugadores reclamaron tras la creación de la ya mencionada Jinx.

Vi también estará disponible en Fortnite

Tal y como adelantamos hace unos días, Vi Arcane estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite desde el próximo 23 de enero a partir de las 01:00 horas (CET). Vi llegará con más accesorios del paquete Arcane, como la mochila en forma de conejo ‘Recuerdos de Zaun’. La campeona también podrá equiparse el pico martillo Guardiana de Piltover. Incluso estará disponible un emoticono llamado «Práctica de boxeo«.

Vi Fortnite
Fuente de imagen: Riot Games & Epic Games

Aquellos jugadores que compren el traje, el accesorio mochilero, el pico y el emoticono mediante el paquete «Vi Arcane», dentro del cual incluirán una pantalla de carga con «Lo mejor de Piltover«.

Por último, para celebrar la llegada de Vi Arcane a Fortnite, Epic Games pondrá una vez más a la venta el paquete de Jinx Arcane. De este modo, aquellos jugadores que no hubieran comprado el lote en aquel momento tendrán una nueva oportunidad. Este paquete también estará disponible en la tienda a partir del próximo 23 de enero a la 01:00 horas (CET), por lo que podréis conseguir los dos a la vez.

sección de Fortnite.

© FUENTE ORIGINAL