Dic
25
2021
0

¿Cómo puedo cambiar mi nombre en VALORANT?

¿Cómo puedo cambiar mi nombre en VALORANT?

Si bien League of Legends y VALORANT son títulos separados, los jugadores comparten su nombre de usuario. Eso quiere decir que tendremos el mismo nick tanto en el MOBA como en el shooter. Por una u otra razón, hay jugadores que prefieren mantener estos videojuegos completamente separados y, por ello, cambiarse el nombre. Y sí, hay una manera para tener un nombre en League of Legends y otro en VALORANT.

¿Qué he de hacer para cambiar mi nombre de VALORANT?

En caso de que queramos cambiar nuestro nick en el shooter, hay que seguir una serie de pasos bastante sencillos y que no ocuparán mucho tiempo de nuestras vidas. El nombre de VALORANT está vinculado a la cuenta de Riot, lo que nos deja cambiarlo de manera rápida, fácil y lo que puede ser más relevante, es completamente gratuito.

En el caso de League of Legends, Teamfight Tactics o Legends of Runeterra, tenemos que gastar dinero (o conseguir muchas esencias azules) para conseguir tener un nombre nuevo. En VALORANT el proceso es diferente. Simplemente tendremos que entrar a la web de Riot Games y seguir unos pasos muy simples.

Para cambiar el nombre debéis iniciar sesión en este portal y dirigiros a la pestaña de Riot ID. A continuación debéis pulsar sobre la pequeña pluma que aparece sobre el nombre. Será ese el momento en que ingresemos nuestro nuevo nick e incluso podremos actualizar nuestro hashtag a uno completamente único. Eso sí, tened en cuenta que no podréis volver a cambiarlo hasta un mes después, por lo que debéis elegir con sabiduría vuestro nuevo nombre.

Ya con el cambio realizado, simplemente tenmos que confirmarlo, entrar en VALORANT y, por fin, ver nuestro nuevo nick. ¿Habéis decidido ya cómo queréis llamaros durante el próximo mes?

sección de VALORANT.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89