Cómo obtener nuestro resumen anual

Ahora todos los jugadores de League of Legends (LoL) podremos consultar nuestro resumen anual de la última temporada. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo.

Una cosa es demostrar con orgullo nuestro rango a alguien en League of Legends, pero ¿qué pasa con el resto de nuestras estadísticas más chulas? Riot Games ha pensado en ello y antes de que lleguen los desafíos al juego, el equipo nos ha dado nuestro resumen anual de LoL para poder chulear.

Además, es muy fácil de obtener.

lobby league of legends
Riot Games

¿Quieres saber cómo te ha ido la última temporada?

¿Cómo conseguir nuestro resumen anual de League of Legends?

El resumen anual de League of Legends todavía no ha salido, pero lo hará dentro de poquito. Para ello es muy importante que tengas activado la notificación por correo de tu cuenta de Riot.

¿No sabes si lo tienes activado? Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Riot Games en la página oficial.
  2. Ve a la pestaña “Configuración” que la encontrarás arriba a la derecha dentro de tu nombre de Invocador.
  3. Ahí tendremos que ir a la lista hasta llegar a “Preferencias de Comunicación”.
  4. Al hacer clic nos aparecerá un recuadro que estará activado o desactivado. En el caso de ser este último solo tendrás que activarlo.
  5. ¡Y ya está! Ahora recibiremos noticias y novedades de Riot Games incluido el resumen del año en League of Legends.
preferencias de comunicación riot games
Riot Games

Al activarlo recibiremos diferentes correos de comunicación por parte de Riot Games

¿Qué podremos esperar en el resumen?

Al igual que tenemos en otras plataformas como el Twitch Recap tendremos un resumen con nuestras estadísticas dentro del juego. Podremos consular las veces que hemos matado a un enemigo, las veces que hemos muerto y las asistencias que hemos hecho en la temporada.

Del mismo modo, podremos ver nuestro rendimiento en las partidas en nuestros roles principales en comparación al resto de jugadores. Asimismo, tendremos más información de nuestras jugadas destacadas, nuestro honor e incluso hasta con qué skins hemos ganado más partidas.

Lo más probable es que tengamos también uno muy parecido en VALORANT por lo que estad atentos a vuestra bandeja de entrada.

© FUENTE ORIGINAL