Nov
05
2022
0

¿Cómo le ha ido a K’Sante en su primer día en LoL?

¿Cómo le ha ido a K’Sante en su primer día en LoL?

Horas atrás, Riot Games habilitaba a K’Sante. El nuevo campeón de League of Legends ya está disponible para su uso y son muchos los jugadores que lo han querido probar. A fin de cuentas, cuando un nuevo campeón hace su estreno en el MOBA, la gran mayoría quiere probar sus posibilidades dentro del juego. No obstante, algunos lo hacen en ranked directamente, algo que repercute en sus números finales.

Así nos encontramos frente a un personaje que no se encuentra en el mejor estado del videojuego. Actualmente se coloca como el peor toplaner de League of Legends y durante estas primeras horas no parece que la dinámica vaya a cambiar. No obstante, con el paso de los días los jugadores aprenderán a sacar el máximo provecho del kit de habilidades de K’Sante, un campeón que a priori parece estar bastante roto.

El primer día de K’Sante no es muy esperanzador

Según podemos ver en los distintos portales de estadísticas, el win rate de K’Sante es menor al 40%. El Orgullo de Nazumah suma, concretamente, un porcentaje de victorias del 39,59% a partir de Platino+. En cuanto a pick rate se encuentra en el top 20, sumando así un 3,4%. Los jugadores tampoco tienen muchas ganas de verlo ni en su equipo ni en el contrario y así lo demuestra ese ban rate del 7.7%.

No obstante, si atendemos a las primeras horas del campeón podemos ver que ese porcentaje de victorias es algo mayor. Al principio del viernes, K’Sante tenía un 35% de win rate, por lo que con el paso del tiempo, los jugadores se sienten más cómodos y poco a poco están controlando su habilidad. Conforme avance el parche estos porcentajes cambiarán, por lo que tendremos que revisar su estado el próximo 15 de noviembre, momento en que terminará la Temporada 12 del MOBA.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89