Ago
25
2022
0

¿Cómo fue el primer día del Play-In del EU Masters 2022?

¿Cómo fue el primer día del Play-In del EU Masters 2022?

El pasado miércoles 24 de agosto arrancó un nuevo EU Masters. La edición veraniega de este 2022 ya está en activo y ya conocemos los primeros resultados. Desde la organización quieren darse prisa durante estos primeros días y este jueves se disputarán los partidos restantes que darán paso a los encuentros eliminatorios.

El inicio de BISONS ECLUB en la competición de los mejores equipos de European Regional League (ERL) no ha sido del todo esperanzador. A pesar de ganar su encuentro ante The Agency, los bisontes perdieron sus dos primeros partidos, el primero ante White Dragons y el segundo ante GameWard. Lo más duro fue la paliza de los franceses, que tenían en su equipo una Sivir que acabó 20/0.

Así cerramos el primer día de EU Masters 2022

Atendiendo a los resultados que os hemos revelado, BISONS ECLUB cerró el primer día de la competición europea con un 1-2, lo que les lleva a la tercera posición. Por delante están GameWard con un 3-0 y White Dragons con un 2-1. Eso sí, también hemos de tener en cuenta el resto de grupos, puesto que en caso de pasar, BISONS tendrá que echar un ojo a los que puedan ser sus rivales.

eu-masters-2022-día-1
Fuente de imagen: LoLEsports

En cuanto al Grupo A, Anorthosis Famagusta Esports cerró el primer día en primera posición con un contundente 3-0. Destaca la actuación de JD|XL, que no consiguió ganar ningún encuentro, por lo que tendrá que ganar todo y rezar por que KRC Genk Esports (2-1) no derrote a ningún rival.

Si nos vamos al Grupo B, Vitality.Bee es el claro dominador. Un 3-0 pone a los franceses como favoritos para pasar como primeros de grupo. Le sigue un For The Win Esports que también quiere pasar a la siguiente ronda y que suma un 2-1 en el global. Cierra el grupo con un 0-3 el conjunto de Entropiq.

Por último, el Grupo C sigue un proceso similar al resto. Un SK Gaming Prime sin rival que ya suma tres victorias y cero derrotas, un Anc Outplayed que se pone 2-1 y buscará el pase a la siguiente fase y un eSuba que intentará dar la vuelta a sus rivales directos. Cierra el grupo un Team Phantasma que no ha sumado ninguna victoria.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89