Ene
07
2022
0

Cómo corregir el error 5C «al obtener información del jugador»

Cómo corregir el error 5C «al obtener información del jugador»

El error «al obtener información del jugador» es un problema habitual en League of Legends. Impide que hagas cola en partidas normales y clasificatorias sin razón aparente.

El mensaje de error dice “problemas al obtener información del jugador (Error: 5C). Los jugadores afectados deben salir y volver a iniciar sesión si esto persiste». Pero al reiniciar el juego, el mensaje de error vuelve a aparecer.

Hay varias formas de corregir el error y, si bien se desconoce en gran medida por qué ocurre en primer lugar, se puede resolver fácilmente.

Cómo corregir el error

El error parece estar relacionado de alguna manera con la conexión a Internet. No se sabe por qué, pero reiniciar el router es una posible solución. En lugar de cerrar el juego antes de reiniciar el router, reinícialo inmediatamente y luego comprueba si el mensaje de error persiste. Si es así, puedes volver a iniciar sesión y el problema debería solucionarse.

Si eso no funciona, existen otras opciones que podrían ayudar a resolver el problema.

Si tienes acceso a más de una cuenta de LoL, inicia sesión en tu cuenta alternativa y luego vuelva a iniciar sesión en tu cuenta principal. Esto, por la razón que sea, a menudo funciona.

Si el mensaje de error persiste, debes intentar desconectarte de tu router, abrir y conectarse a un punto de acceso con tu teléfono móvil, y luego iniciar sesión y presionar jugar. Luego, debes cerrar el punto de acceso y volver a conectarte al router.

Si todo lo demás falla, simplemente use la herramienta de reparación de LoL y el mensaje de error se solucionará automáticamente. La herramienta de reparación se encuentra aquí y funciona tanto con usuarios de Windows como de OS. Sin embargo, el proceso de reparación puede llevar algún tiempo, por lo que debería ser tu último recurso.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Jerome Heath el 04 de agosto de 2020.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89