May
30
2022
0

Comienza el Summer Split de la Superliga LoL 2022 – Horarios Jornada 1

Comienza el Summer Split de la Superliga LoL 2022 – Horarios Jornada 1

Vuelve la Superliga de League of Legends, la mayor competición del MOBA de Riot Games a nivel nacional arranca su Summer Split de la temporada 2022 este lunes 30 de mayo. Una primera jornada con grandes duelos, en la que destaca un inicio entre Giants y Movistar Riders, pasando por un duelo entre KOI y el Barça eSports, y la reedición de la final del pasado split entre Fnatic TQ y BISONS ECLUB para cerrar esta jornada inicial.

La primera jornada del Summer Split de la Superliga de League of Legends es la siguiente:

  • Giants Gaming vs Movistar Riders – 18 h
  • MAD Lions Madrid vs G2 Arctic – 19 h
  • Team Heretics vs UCAM Tokiers – 20 h
  • Finetwork KOI vs Barça eSports – 21 h
  • Fnatic TQ vs BISONS ECLUB – 22 H

Un Summer Split de una Superliga con grandes cambios

El nuevo split de la Superliga de League of Legends 2022 apunta a ser vibrante y lleno de emoción. Grandes cambios en varios de los conjuntos, con el regreso de viejos conocidos a un campeonato que conocen muy bien, así como la apuesta por grandes talentos que tratarán de darlo todo en el campeonato. Los clubes tienen ganas de destacar, hacerlo muy bien, y en el caso de los que no pudieron hacerlo el pasado split, aspirar a todo en este.

Tras finalizar el MSI 2022, la segunda y última parte de la temporada de League of Legends está a punto de arrancar. El comienzo de las ligas regionales muestra el camino a lo que será un split de verano lleno de emoción, y en el caso de la Superliga con conjuntos como Giants GamingKOIMAD LionsUCAMTeam Heretics tratando de mejorar lo logrado en primavera. No será fácil, ante ellos todo un campeón como Fnatic TQ, que tratará de volver a dominar con puño de hierro la competición, tras destacar en temporada regular y hacerse con la victoria en la final ante BISONS ECLUB.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89