Nov
16
2021
0

Clozer, suplente de T1, ficha por Liiv SANDBOX para el próximo año

Clozer, suplente de T1, ficha por Liiv SANDBOX para el próximo año

A pesar de que en las últimas horas lo que ha reinado en cuanto a impactos dentro de la escena han sido los rumores de Occidente, el mercado de fichajes se ha abierto en todo el mundo. Por ello, esta misma mañana nos hemos levantado con la noticia de la llegada de Clozer a la organización de Liiv SANDBOX.

El que hasta hace unas horas fuese suplente de Lee Sang-hyeok «Faker» en T1, tendrá su primera oportunidad de jugar como titular en la máxima competición de Corea del Sur. Así, sigue los pasos de otros jugadores como Kim Tae-woo «Gori» (primero EDG y ahora NS RedForce) o Lee Ye-chan «Scout» (EDG).

Clozer llega como el primer cambio de una temporada de fichajes movida para Liiv SANDBOX

El conjunto de SANDBOX salvó una temporada desastrosa en el último momento. A pesar de quedar octavos en la temporada de primavera, el quinto puesto en verano hizo que clasificasen a los regionales para ir al Mundial. Sin embargo, cayeron a las primeras de cambio frente a Hanwha Life por 1-3.

La organización hacía oficial la marcha de jugadores como Summit, FATE, Prince o Effort, por lo que de momento únicamente quedaría Croco en el equipo por contrato. La llegada de Lee Ju-hyeon «Clozer» sería toda una apuesta de futuro para el club. El midlaner de 18 años de edad únicamente tiene en su historial 36 partidas disputadas, en la que destacan campeones como Zoe (10-3).

Tendremos que esperar para conocer qué otros jugadores acompañan a Clozer en este proyecto. Con los rumores de la llegada de FATE y Summit a Norteamérica y todos los jugadores sin equipo en la región, no sería extraño ver nuevas caras conocidas en el quinteto para la próxima temporada en la LCK.

© FUENTE ORIGINAL