Dic
28
2021
0

Cloud9 revela la plantilla de la academia de 2022 con Malice y confirma que Zven compartirá tiempo con k1ng

Cloud9 revela la plantilla de la academia de 2022 con Malice y confirma que Zven compartirá tiempo con k1ng

Cloud9 ha revelado la plantilla de su academia de League of Legends de 2022, confirmando la incorporación del jungla sueco Malice y anunciando cómo el equipo quiere usara al veterano tirador Zven. En 2022 Cloud9 contará con un total de 11 jugadores, cinco formarán parte del equipo de la LCS y los otros seis ocuparán la academia.

Nick «LS» De Cesare, primer entrenador del equipo, explicó el enfoque que ha tomado Cloud9 a la hora de construir la alineación de su academia durante este tramo final de año en un vídeo de anuncio publicado por la organización.

«Esto puede parecer extraño para algunas personas, pero definitivamente, a Riot le dan igual las academias» declaró LS. «Como no les preocupa, nuestro principal objetivo es hacer la mejor versión de Cloud9 que sea posible».

De cara a 2022, cuatro de los cinco jugadores de la academia seguirán en la organización el año que viene. Darshan, Copy y k1ng jugarán la próxima temporada en la academia. Además, el apoyo del equipo será Isles, que inicialmente iba a competir por la posición de titular en el equipo de la LCS junto a Winsome, pero según Cloud9, empezará el año en una academia.

Relacionado: Aquí tenéis los grupos del LCS Lock-In de 2022

Zven y k1ng compartirán su posición como tirador de la academia de Cloud9 durante 2022. Los dos jugadores intercambiaron sus roles a mediados de 2021 cuando k1ng pasó al equipo de la LCS durante el inicio del Summer Split. Cloud9 consiguió un récord de 4-5 con k1ng en la titularidad, y según las estadísticas de Oracle’s Elixir, consiguió un KDA de 5,8 en su etapa con el primer equipo.

«Zven jugará la mayoría de las scrims con la academia, las scrims internas que sucederán, además de las scrims contra el equipo de la LCS y Zven jugará más activamente que k1ng» declaró LS. «La realidad es que k1ng sólo jugará los partidos oficiales. Aunque tendrá menos tiempo de práctica a través de las scrims, seguirá participando en todas las scrims internas del equipo, pero efectivamente Zven seguirá siendo el tirador de la academia».

Anteriormente Cloud9 reveló que LS seria el primer entrenador de 2022 y el entrenador citó su deseo de ver a la academia y el equipo de la LCS practicar entre ellos internamente para que ambos equipos puedan crecer. En el vídeo de revelación de la plantilla el veterano primer entrenador mencionó la necesidad de prácticas internas asegurando que «si la academia mejora, significa que el primer equipo también consigue una práctica mayor».

Síguenos en YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Artículo publicado originalmente en inglés por Michael Kelly en Dot Esports el 27 de diciembre.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89